Damas de blanco: una mano para la flor y otra para el billete (+ video).

Norelys Morales Aguilera.

Así actúan las Damas de Blanco. Los diplomáticos norteamericanos y europeos “observan”. ¡Insólito!.

Hechos son hechos. Legitimar el mercenarismo es una de las labores de la campaña contra Cuba. Después de este paso habrá otros.

Sin referencias al bloqueo genocida de Estados Unidos.

Sin referencia a los millones de dólares públicamente asignados para destruir el socialismo en Cuba porque a los norteamericanos no les gusta y menos a los terroristas que resguardan en Miami.

Sin referencia para los miles de muertos y mutilados cubanos por el terrorismo contra la Isla.

Sin referencia a las pérdidas millonarias de la economía cubana. Los problemas económicos en Cuba solo son achacables a la “incapacidad del socialismo”.

Sin referencia a que el supuesto contratista Alan Gross era un agente de la CIA con la misión de repartir medios para la subversión en Cuba.

Ante tales agresiones, repudiar el fascismo, el oportunismo y los mercenarios que aceptan dinero de terroristas es un derecho legítimo.

Las autodenominadas Damas de Blanco se pasean de nuevo por las calles de La Habana, en franca provocación, con la vigilancia de algunos diplomáticos de la SINA y de la Unión Europea.

Vaya modo de entendimiento al que han llegado.



Relacionado

LA JEFA DE LAS DAMAS DE BLANCO ADMITE RECIBIR DINERO DE TERRORISTAS


votar

5 comentarios:

Blas Apisgun Cuevas dijo...

Democracia es poder del pueblo, no del billete poderoso caballero. Los explotadores violan los derechos humanos en nombre de la libertad de empresa. Los explotadores y los imperialistas siempre han contado con corruptos seducidos y tontos útiles. Los oligarcas rusos actuales fueron esos piratas corruptos seducidos que tomaron por asalto el barco del tesoro público soviético. (Via Facebook)

Anónimo dijo...

Si el gobierno cubano fuese realmente una dictadura tengan la seguridad que estas ilustres damas no vestirîan de blanco y felizmente, no conocen la angustia de las madres argentinas o chilenas que aûn buscan desoladas a sus seres queridos.
(Pedro)

magduska dijo...

Estas señoras no son el ejemplo digno de mujer cubana pero que se le va a hacer, dicen que cada persona tiene un precio y ya vemos cuál es el de estas mujeres que se venden por uno cuantos pesos. Pregunto sabrán ellas que su patria vale mucho más que eso seguro que no lo saben sino no lo hicieran con tanta facilidad. Pero enseguida se dieron cuenta de que cuba no esta sola y tiene un pueblo que la apoya y que nunca la defraudará y por eso respondimos con consignas y animo revolucionario. Viva la revolución cubana!!!!

Anónimo dijo...

Felicito a la Pueblo Cubano que repudien a la gusanera financiada desde maimi. Feliciadades Que viva La revolucion castrista.

Saludos desde Costa Rica.

Jorge dijo...

Damas de Blanco????, ya lo dije una vez ese no es el color que deberían de vestir, el dinero es la razón de usar ese color, nosotros somos felices aquí, sabemos que existen personas que como ella ven dinero y corren a lamer los pies de quien lo posee, pero sabemos que existen personas que no traicionan sus ideas y convicciones. Como se puede vivir tranquilo do se recibe dinero de terroristas como Posada Carriles, que de sobra se conoce lo que ha hecho es te hombre a nuestro país, y el dolor que ha causado a nuestro pueblo. Damas de blanco es un grupo de mujeres que empañan la visión internacional de la mujer cubana, son una falta de respeto a la cordura y los sentimientos de las mujeres, pero aun en todos esos casos, o triunfarán, estos es :vergüenza contra DINERO

AddToAny