Norelys Morales Aguilera.
"Tanques y armas no son suficientes para derrocar a gobiernos comunistas'' ha dicho Lech Walesa a los terroristas de Miami.
Obviamente no descarta los tanques y las armas el ícono del anticomunismo que recibe la bandera de asalto de la Brigada 2506 derrotada en la tierra cubana.
Legitima así el polaco hostil todas las formas de guerra contra la Isla para defender la “libertad de los cubanos” con los terroristas de Miami.
Jorge Más Santos, presidente de la FNCA, nido de los terroristas, confiesa su trabajo para apoyar “la oposición dentro de Cuba”.
Como un nuevo profeta ha sido tratado por los fanáticos de Miami en cenas de lujo. Dinero hay: solo 55 millones aprobados públicamente por el Congreso de los Estados Unidos para la subversión.
Los cubanos de la Isla y los que fuera de ella la aman, saben leer lo que sobrevendría de acuerdo con Walesa como agorero del terror.
Según El Nuevo Herald "El mundo tiene que estar preparado frente a los cambios que se avecinan. Estoy preocupado sobre los primeros días de libertad de Cuba. Hay que asegurarse de que la isla no desaparezca bajo una anarquía", dijo Walesa.
Esa “anarquía” consta en el Plan Bush contra Cuba que no ha derogado B. Obama.
La detallada hoja de ruta del cambio al capitalismo para la Isla incluye inversiones de orfanatos y otras” acciones caritativas”, lo cual significa que están convencidos de que concederán “días de gracia para matar”. Es lo que ofrecen.
Apegado al discurso de “cambios traumáticos” de los violentos de Miami pide una “democracia moral” para la Isla. El individuo que vive del mito de “héroe de la libertad” pretende que los cubanos ignoren lo que sucede en su país y de lo cual el participa como si fuera un paradigma digno de imitar.
Además de la vergonzosa sumisión de Polonia a Estados Unidos, especialmente para agredir a Cuba, actividades como los vuelos secretos de la CIA con prisioneros y torturas, son sus símbolos de democracia.
En abril de 2009 el Consejo de Derechos Humanos de la ONU instó a Polonia a revisar y cambiar su legislación en relación con la discriminación, por cuanto existen en el país actividades exclusivas con respecto a razones de género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, opiniones políticas, discapacidad, edad, orientación sexual y estado civil o situación familiar.
Para eso quiere la “democracia” el bendecido de Margaret Thatcher y Ronald Reagan. Además, de aceptar abiertamente que conspira contra el gobierno legítimo de los cubanos desde su Fundación y accionar en la guerra ideológica polaca contra Cuba.
Relacionado
Walesa se llevó su "regalito"
Margaret Thatcher le pidió a Gorbachov frenar la unificación alemana, afirman documentos
1 comentario:
Islamia estoy de acuerdo con Lech Walesa "Tanques y armas no son suficientes", la historia ha demostrado -y Cuba es un bello ejemplo- que la dignidad de un pueblo es más fuerte que el poder de las armas.
¡Honor por siempre al heroico pueblo cubano!
Un abrazo
Publicar un comentario