Desde este blog Islamía se agradece a Mozilla Corporation que continúen mostrando la verdadera cara de las leyes anticubanas del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.
Se pierden la experiencia de unos pocos isleños desagradecidos (11 millones de habitantes) con el Imperio. También podemos darnos cuenta del "gran peligro" que representa esa nación pequeña en relación con el país que tiene el ejército más poderoso del planeta.
Total no tienen Internet adecuado porque no lo merecen, como tampoco un sistema de seguridad social, una ciencia, un sistema de salud para todos y otras naderías, antidemocráticas absolutamente.
El Plan Bush que Obama no ha querido derogar, lo dice: "los cubanos no merecen" lo que el socialismo logró en materia social. Estarían mejor si ellos y sus mercenarios administraran la Isla.
Así señala la nota de Aporrea.org: Mozilla Corporation ha anunciado un concurso llamado Mobile Add-on Developer Challenge, en el que expresamente dice que los cubanos no pueden participar debido a que está “prohibido por ley”.
Aunque no especifica cuál es la ley, se trata de la ley norteamericana del bloqueo contra Cuba, como lo hacen con las compañías productoras de alimentos, medicamentos, equipos médicos o como Google, Hotmail y otras compañías en Internet.
Las reglas del concurso, que sorteará diez smartphones de Nokia, el n900, aclaran que este no será accesible para aquellos “usuarios que pertenezcan a Cuba, Corea del Norte, Sudán, Siria, Irán, Unión de Myanmara y la provincia de Quebec (Canadá), donde está prohibido por la ley”.
El equipo de Mozilla eliminará a los concursantes de estos países y elegirá diez complementos que “representan la mejor experiencia de usuario y la innovación en Firefox para dispositivos móviles”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario