Sí señor, Yoani Sánchez en El Nuevo Herald. Solo en San Nicolás del Peladero cabría la altisonancia de ser la "voz de una nación".
Está donde debe estar. ¿Alguien ignora que el periodismo de El Nuevo Herald solo es posible en Miami?
No fue en vano su llamado a la “noche de los cuchillos largos” y todo el discurso elaborado para ser “algo distinto” en Miami.
Negocio redondo de los amigos de Posada Carriles, Orlando Boch y todos los terroristas de la mafia cubanoamericana de la Fundación y sus vínculos con lo peor de la CIA.
Así lo anuncian:
“La página de Cuba estrena una nueva sección: Blogosfera Libre, que recogerá textos publicados en los blogs de adentro y fuera de la isla. Con esta iniciativa, El Nuevo Herald quiere mostrar a sus lectores la rica e iluminadora producción de los blogueros cubanos. Sobre todo, de aquellos que se enfrentan día a día a la censura y el hostigamiento de las autoridades. Nadie mejor para estrenar la sección que Yoani Sánchez, cuyo blog Generación Y le ha dado voz a toda una nación.”
¿ Yoani Sánchez representa la voz de una nación? Ya es costumbre que no se lo pueda creer.
1 comentario:
Norelys
Permítame disentir en relación con la negación principal que usted hace en su Post:
¿ Yoani Sánchez representa la voz de una nación? Ya es costumbre que no se lo pueda creer.
Pues mire que sí lo creo: Yoani es la voz de la Nación Norteamericana. La de América para los americanos. A ella le pagan para hacer diplomacia pública contra su Patria y a favor de los intereses de EE.UU. Así de simple.
Claro… entiendo que usted no entienda que su trabajo es ser mercenaria como el suyo es ser periodista.
Lo otro que entiendo que usted no entienda es que El Nuevo Herald tenga en su página dedicada a Cuba una nueva sección consagrada a la blogosfera mercenaria, y que la inaugure con los Post de la hija del grupo PRISA y de un tal Montaner, un operativo CIA que terminó como “Intelectual radicado en España”.
Es muy sencillo: el panfletario periodiquito de la Mafia Anticubana de Miami está arrendado para legitimar mediáticamente a los blogguers de alquiler y al mismo tiempo trata de autolegitimarse como fuente de información para los cubanos.
Le costará mucho trabajo entenderlo, pues por sus textos reconozco que usted es una intolerante que no admite que la prensa imperialista trabaje para reproducir su ideología y cultura imperial, que en su “nosotros” incluya a Yoani y a todos los blogueros alquilados para que hagan el trabajo sucio contra su Patria, contra el “ellos”: donde incluyen a los cubanos dignos, patriotas y revolucionarios, a los que asocian en sus alquilados Blog, con todos los males y catástrofes posibles.
Espero que algún día usted entienda que El Nuevo Herald tienen que hacer su trabajo, su cada vez más difícil trabajo, de tratar de mantener el orden de las cosas, de sus cosas, de su orden imperial, y lograr destruir a una Revolución que los desafía por más de 50 años, y se niega a ser recolonizada.
No olvides Norelys, aunque te duela, Yoani es la voz de una Nación norteamericana, la de América para los Americanos.
Espero no me censures este comentario por las críticas que le hago.
Respetuosamente quedo de Usted,
Idelfonso.
Publicar un comentario