¡Albricias!, seré contestada en el blog de Yoani Sánchez.

Norelys Morales Aguilera.

Me van a hacer famosa. Doy la primicia antes de que se enteren en el blog de la multi pagada, digo falsi premiada bloguera, aunque todo su blog no supere una línea de algunos de los blogs ganadores por votación en Bitacoras.com, donde también fue “gratificada” la señora, para sorpresa de la comunidad de ese espacio, del que borraron los comentarios contra la arbitrariedad que violaba los principios establecidos en el Premio 2008.

Mi fuente es un sujeto que de tanto escribirme todos los días olvidé el nombre, pero aquí sus datos IP: 98.203.73.80 , c-98-203-73-80.hsd1.fl.comcast.net
yoancalzon@yahoo.com. Lo de Calzón está muy bien: lo deja en calzones. (Frank Calzon es entre otras cosas, agente de la CIA)

Me aburre su letanía y mediocridad, amén de lo grosero. Solo por eso no leen sus comentarios.

Está furioso porque no le publica alguien que según él no lee nadie. ¿entonces es que recibe honorarios por correos despachados contra los blogueros cubanos o es solo conmigo el asunto?.

Así me escribe:

“ CERRASTE LOS COMENTARIOS , YO SABIA QUE LO HARIAS DE TODAS FORMAS TE RESPONDO EL BLOG DE YOANI O DE ZOE…”

En verdad yo creo que me van a envidiar Aguaya Berlín, Chiquita Mala, María Elena Ares, Soez, digo, Zoe Valdés, Hernández Busto y algunos más que se derriten por chicarronear a Yoani para ver si se les pega algo.

A mi comentarista el tema de Honduras lo tiene alterado mandándome mensajes a diestra y siniestra, pero lo que no soportó fue mi titular “A cacarear falsimedia que Raúl no trae el cambio de restaurar el capitalismo” porque sabe que es cierto. No hay cambio para el capitalismo.

Entonces clamó: HACE FALTA UN HOMBRE CON COJONES PARA ACABAR CON TODOS ESTOS DESCARADOS…” Ah, un hombre.

Y, para no dejar de chillar desde Miami, cuando sabe que el bacalao se corta en Cuba, dijo: “NO TE PREOCUPES QUE AQUELLO NO LE QUEDA MUCHO SABES, TE BUSCAREMOS DONDE QUIERA QUE TE METAS Y A VER QUE DICES ENTONCES, DESCARADA E INMORAL COMO ERES”.

No tiene que esperar tanto. Mi respuesta será como la frase que dio origen a la leyenda de los lacónicos después de recibir las amenazas de sus bloqueadores: Si (condicional)…, si tuviera lo que necesita el hombre que por el cual en las líneas que reproduzco ha clamado, que aquí sobran en la tierra para sujetos tales no merecida.

votar

2 comentarios:

guille dijo...

que podes esperar de una gusana ,jarabe de pico.

Mauri Kurcbard dijo...

Pero...¿a que hora es este magnifico evento?¿Hablara Fidel?

AddToAny