Páginas del blog
Ileana Ros-Lehtinen y Zoe Valdés apoyan a los golpistas hondureños.
Norelys Morales Aguilera.
La congresista estadounidense de origen cubano, Ileana Ros-Lehtinen, declaró que las fuerzas militares de Honduras respetaron la Constitución al remover al presidente José Manuel Zelaya del poder (¿?). O sea, apoyo al golpe de Estado y Militar.
Lo mismo ha hecho dando prueba de quién es, Zoe Valdés, “exiliada” en París, seguidora incondicional de un criminal llamado George Bush, defensora de la guerra contra Iraq, del señor Carlos Alberto Montaner y compañera de fatigas del cubano de extrema derecha, Ernesto Hernández Busto- con el que forma el "Eje del Bien" junto a Yoani Sánchez en La Habana.
La gran demócrata se proclama a favor de los gorilas, insulta a los latinoamericanos. Esta es la “democracia” que quieren para Cuba.
El lector evaluará la calidad literaria y democrática del texto de la Soez. Pido perdón por reproducir textualmente sus dotes de "escritora".
“Ze la Yapearon”
A este señor tan propenso al melodrama izquierdoso, como suelen ser los caudillos latinoamericanos, al presidente Zelaya de Honduras, al que le quedaba poco en el poder, sólo un año o menos, le han dado los militares un golpe de estado. No debería alegrarme -en nombre de la democracia-, pero me alegro. Eso es América Letrina, caudillos de derechas, golpes de estado, y ahora caudillos comunistas, otra vez golpes de estado, ¡qué pereza!, y la gente tirá para la calle. Muertos, heridos, total, para nada.
Yo no estoy de acuerdo con los golpes de estado en estados democráticos, pero en países como esos de América Letrina, donde el comunismo está cogiendo fuerza, me parece muy sensato que el ejército se levante. Es lo que me gustaría que sucediese en mi país, que el ejército se levante en contra de los Castro, que se pongan los pantalones y acaben con ellos de una vez y por todas. No lo harán, la Yuma está demasiado cerca, y exiliarse siempre es la solución más cómoda. Preferimos que nos jame el tiburón a que una bala nos atraviese el corazón, (¿no ven, de todo sacamos una rumba?).
A Zelaya se la chapearon, no la cabeza, por suerte; la presidencia. Todo parece indicar que ya tenía a unos cuantos bastante hartos de su mierda comunista -que dirían los Porno para Ricardo, q.e.p.d-. Ahora, el Mico Mandante ingerencista, el impresentable Hugo Chávez, está pidiendo al pueblo, que no es su pueblo, que salgan a la calle a morirse, a defender a un desvergonzado y tragimatraquilla Zelaya, amigo de los Castro y del pedófilo Ortega.
¿Tendremos un Irán en América Latina, una juventud como la iraní? Lo dudo. Mucho menos en Cuba. Estamos hechos de la miel del azúcar, del humo del tabaco, y algunos, de contra, de la embrutecedora y criminal coca.
¿Pueblos niños? No, pueblos tontos.
¡¡¡¡Ah, la inteligente es la Soez Valdés!!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario