Maduro presentará las pruebas del plan golpista de la derecha en Venezuela

Maduro es saludado por venezolanos en Plaza Bolívar
«Venezuela, pendiente: voy a mostrar las pruebas, los testimonios directamente al pueblo venezolano y se los voy a demostrar», expresó Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Con pruebas y testimonios, se demostrará quienes son los protagonistas del plan de golpe de Estado que grupos oposicionistas han querido perpetrar en Venezuela explicó el Presidente al abordar este tema durante un programa transmitido desde las instalaciones militares de Fuerte Tiuna, en Caracas, este sábado informó el blog del mandatario.

Maduro señaló que se trata de empresarios y politiqueros de derecha, que están detrás de las acciones que buscan romper el hilo constitucional en la nación bolivariana y agregó: «siempre está detrás el mismo grupito».

Como se recordará, desde febrero se han registrado en algunos estados venezolanos y en la capital, Caracas, acciones de violencia que han arrojado como resultado destrucción de zonas urbanas, vehículos, edificios gubernamentales, heridas graves en numerosas personas y un lamentable saldo de compatriotas fallecidos.

Maduro dijo que hasta ahora «nos hemos quedado calladitos», para ilustrar que las investigaciones avanzan a paso seguro y en ese sentido ratificó que próximamente saldrán a la luz pública los elementos que dejan en evidencia «cómo la burguesía directamente pensaba dar el zarpazo en los días que han pasado de las guarimbas».

No hay comentarios.:

AddToAny