Ningún piloto cubano bombardea en Libia, afirman en Cuba

Norelys Morales Aguilera.-“Ningún piloto cubano participa en acciones de ningún tipo en Libia” confirmó una fuente de la cancillería de la República de Cuba a este blog (http://islamiacu.blogspot.com), vía telefónica.

Sin embargo, “By Redacción de El Nuevo Herald” se informa que “pilotos cubanos bombardean en Libia”, según “un periodista británico”.

También el secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, William Hague, ha sido desmentido este lunes, después que afirmó en una rueda de prensa que “había visto cierta información” que confirmaba la huida de Gaddafi de su país y su viaje a Caracas, la capital de Venezuela.

Coincidentemente, según BBC, el primer ministro británico, David Cameron, fue acusado de “falta de sensibilidad” por la gira que está realizando por los países árabes acompañado por empresarios de la industria armamentística, 36 en total.

La explosiva situación del Magreb motiva noticias y análisis. En su más reciente Reflexión, Fidel Castro llamó la atención sobre planes oportunistas en relación con Libia. Al respecto señaló: ...”Lo que para mí es absolutamente evidente es que al Gobierno de Estados Unidos no le preocupa en absoluto la paz en Libia, y no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país”.

No hay comentarios.:

AddToAny