El Herald manipula hasta con la salud de Martha Beatriz Roque

Norelys Morales Aguilera.

Según el Miami Herald Martha Beatriz Roque Cabello, se encuentra muy delicada de salud.

El Miami Herald no respeta la verdad ni en esas circunstancias para manipular y mentir groseramente.

No puede esperarse de tal periódico información seria.

La historia de Martha Beatriz es contada desde la visión de los terroristas de Miami, sin concederles el beneficio de la duda por buena intención.

Juzgada y sancionada a prisión por delitos previstos en las leyes cubanas Roque Cabello fue puesta en libertad por problemas de salud un año después en el 2004.

Sin embargo, los mismos no le impidieron seguir su labor de ganar fondos del terrorismo.

Vladimiro Roca usando el Herald como siempre hacen, además, para sacar más partido al suceso del deterioro de la salud de Roque Cabello dijo al Herald: "Hacemos responsables al gobierno cubano y a la Seguridad del Estado por lo que pueda sucederle a Marta'',

A Roca no le quedó más remedio que admitir que la mercenaria se ha negado sistemáticamente a recibir asistencia médica en su encierro voluntario.

Lo que de verdad ha sucedido con esta nueva acción de la desprestigiada “disidencia” lo cuenta una de las huelguistas en la revista digital “cubanuestra”, publicación de vínculos probados con agentes de la CIA.

“Yo, Niurka Caridad Ortega Cruz, (...).Estuve en el plantón en casa de Vladimiro, once días, en compañía de la Sra. Martha Beatriz Roque y otros hermanos de lucha, y lo abandoné temporalmente por una razón humanitaria. Los allí presentes confiamos en la justicia de lo que hacíamos y nos manteníamos firmes en nuestra posición. Sin embrago de repente, comenzamos a convertirnos en rehenes de Martha Beatriz y la lucha perdió su sentido original.

La autosuficiencia de Martha Beatriz sus atropellos (…) su manera irrespetuosa de interactuar con todos (…) nos convirtió en sus esclavos (...) incluso supervisaba las conversaciones con nuestros familiares, lo que hizo que se ganara el apodo de batistiana y la condición de desequilibrada mental (...) declaro además que todo lo que ha hecho hasta el momento lo hace por sobresalir. De lo contrario Martha hubiese permitido que otros hermanos se hubiesen sumado al plante y no hubiese expulsado a tres de ellos (...) Lo que pasa es que con esto tendría que compartir el protagonismo, pero no quiere hacerlo (…) En nombre de la Liga Cívica Martiana, de la cual soy vice presidenta, declaro mi solidaridad con los hermanos que son rehenes de Martha”

Relacionados

¿Y estos mamarrachos son los que quieren transformar Cuba?


Blogosfera en acción: De payasos, rehenes, “secuestros y torturas” en La Habana.


votar

No hay comentarios.:

AddToAny