Blogosfera en acción: De payasos, rehenes, “secuestros y torturas” en La Habana.

NOTA DE ÚLTIMO MOMENTO: Yoani victimizada dice en su blog "Las decenas de ojos que vieron como a Orlando y a mí nos metieron a golpes en un auto, preferirían no testificar, sumándose así al bando del criminal." ¿Pero cómo puede ser si siempre hay un ojo, celular en mano para armar la payasada o es que el caso de la peluca alemana se organizó mejor?

Se esperan fotos de la “golpiza” a Yoani Sánchez, pero no funcionan sus cámaras y teléfonos celulares por la lluvia del huracán Ida en La Habana.

Yoani Sánchez,"secuestrada y torturada"

La semana pasada se realizó en La Habana una pequeña manifestación en contra de la violencia que impera en el mundo. Enterada, Yoani Sanchez (¿llamadita de Barcelona?) y el resto de su pandilla aduladora del orden imperial-terrorista, se aprestaron a unirse a la misma.

Su intención: aprovechar la situación para realizar un altercado chancletero; por tanto, y con buen criterio, se les impidió unirse a la marcha. Yoani está muy afectada por esa razón. Dice que la golpearon y tiene un ojo amoratado, pero es extraño que aún no se haya hecho una foto (eso sería un filón) para mostrarle al mundo lo malos que son los policías cubanos.

Esperamos, expectantes, la foto pero como no somos tontos advertimos, porque conocemos el paño, que si ven moratones, no descarten el hecho de que el maquillaje y el photoshop hacen milagros, sobretodo cuando sobra plata para obtener esas herramientas.

Sin embargo no podemos descartar que aparezca luciendo un ojo hinchado de verdad, de la misma manera que tampoco podemos descartar que, como a nadie le amarga un golpe, perdón quise decir un dulce, (especialmente a los que se pasan el día pensando en el dólar y exigiendo ser personas ”normales” para vivir en barrios ricos pero no en barrios de chabolas), no sería descartable la existencia de una galleta propinada por Reinaldo, alias “Macho Rico” (de común acuerdo eh, no vayan a pensar mal) porque para esta clase de gente, una oportuna bofetada bien merece unos dólares.

Así vieron (YOANI'S KIDNAPPING STORY)en el blog miamense de Varela, el relato que hizo Yoani sobre su “secuestro”. La carcajada está asegurada.

LOS REHENES DE MARTA BEATRIZ ROQUE


¿Y estos mamarrachos son los que quieren transformar Cuba?



Desde hace unos días, varios “disidentes”, dirigidos por la oronda Martha Beatriz Roque, están enclaustrados en el domicilio de Vladimiro Roca. Una vez rellenado el refrigerador (por si las moscas), colocaron en la fachada de la casa, carteles alusivos a la libertad y a la democracia... capitalista, que como todos saben es la que tortura, encarcela, y ejecuta masacres.

Considerando que lo anterior no es calumnia, sino dato objetivo (sólo hay que darse una vuelta por Irak Afganistan o Colombia) lo lógico es que la gente del barrio se haya indignado. En consecuencia, Martha y los suyos, han comenzado a recibir improperios, y es la policía “represiva” la que protege de la ira popular a un grupito que declara su alianza con el imperialismo, ergo: fascismo, terrorismo y genocidio.

Con el titular, “Urgente: comenzó la agresión física contra los comunicadores sitiados”, un tal Luis Israel Abreu, que dice ser Director Ejecutivo de CAHRA, (siglas que identifican a la organización fantasma del exilio, “Comité de Ayuda a los Activistas de Derechos Humanos”) publicó la noticia en Internet, aderezándola con toda suerte de exageraciones y disparates, algo consustancial a esta clase de especímenes.

El jefecillo de CAHRA (haciendo honor a las siglas de su Comité) tiene la cara más dura que el cemento armado, porque oculta que en el interior de la casa, los “sitiados” se están dando puñaladas por la espalda.

Poco después, la revista digital “cubanuestra” (editada en Suecia, cuyo director es, si no ha cambiado de aires, Carlos Manuel Estefanía, tocayo y colega de Carlos Alberto Montaner, ex agente de la CIA, acusado por las autoridades cubanas de planear atentados terroristas contra Cuba) publicó la siguiente carta de una persona que decidió abandonar la casa, carta de la que recojo los siguientes extractos:

“Yo, Niurka Caridad Ortega Cruz, (...).Estuve en el plantón en casa de Vladimiro, once días, en compañía de la Sra. Martha Beatriz Roque y otros hermanos de lucha, y lo abandoné temporalmente por una razón humanitaria. Los allí presentes confiamos en la justicia de lo que hacíamos y nos manteníamos firmes en nuestra posición. Sin embrago de repente, comenzamos a convertirnos en rehenes de Martha Beatriz y la lucha perdió su sentido original.

La autosuficiencia de Martha Beatriz sus atropellos (…) su manera irrespetuosa de interactuar con todos (…) nos convirtió en sus esclavos (...) incluso supervisaba las conversaciones con nuestros familiares, lo que hizo que se ganara el apodo de batistiana y la condición de desequilibrada mental (...) declaro además que todo lo que ha hecho hasta el momento lo hace por sobresalir. De lo contrario Martha hubiese permitido que otros hermanos se hubiesen sumado al plante y no hubiese expulsado a tres de ellos (...) Lo que pasa es que con esto tendría que compartir el protagonismo, pero no quiere hacerlo (…) En nombre de la Liga Cívica Martiana, de la cual soy vice presidenta, declaro mi solidaridad con los hermanos que son rehenes de Martha”

Vaya numerito: Roque acusada, por una aliada, de tener secuestrados (la carta utiliza el término rehén) al resto. Parece que Martha no quiere compartir con mucha gente los réditos que pueda obtener de su enésima mascarada, sobretodo cuando tiene la billetera algo alicaída, debido a la competencia generada por una nueva hornada de bufones que, dirigidos desde Barcelona y París por Ernesto Hernández Busto y Zoé Valdés, realizan actividades como masturbarse con la bandera cubana (Orlando Luis Pardo Bazo), o disfrazarse con pelucas rubias y trincar testículos ajenos (Yoani Sánchez). ¿Y esta caterva de mamarrachos y mamarrachas pretende transformar Cuba? Será transformarla en un circo, porque en otra cosa…

Con posts de JMÁlvarez


votar

1 comentario:

javier dijo...

lo mas impresionante de esto es que conte 45 correos electronicos que me llegaron este fin de semana. de alertas de google con la noticia del "secuestro" y "torturas" a yoani, 45 a un solo correo..es una difusion de las chancleterias de yoani..tremenda figura mediatica de la reaccion internacional

AddToAny