Ver lo de la pandillita de Hernández Busto contra una guagua.

JM Álvarez nos cuenta en su blog



Ernesto Hernández Busto: El bobo de la yuca se quiso casar

Ernesto Hernández Busto, cubano residente en el Reino Borbónico de las Españas, afín al partido de extrema derecha, Partido Popular, y partidario de que el genocidio que Estados Unidos desarrolla en Oriente Medio se traslade a Cuba ("Mi opinión más íntima sobre la situación cubana es que una intervención militar de EEUU sería la manera más rápida y productiva de acabar con el castrismo, 30-agosto-2008”), intentó boicotear, sin éxito, la presencia en Barcelona de un autobús turístico, fletado por el Gobierno cubano.

Enterado de sus propósitos, y considerando la ideología de este energúmeno, tuve que alertar sobre sus intenciones. Al poco, en una página que administra en la Red (algunos cubanos de su misma ideología dicen que esa página es un negocio que le procura dinero), e impulsado por su delirante imaginación, tildó de “amenaza” mi llamamiento, el cual sólo pretendía que las organizaciones catalanas solidarias con Cuba, le explicaran las razones por las que estamos con la Revolución, y contra aquellos que les importa un pito, que su propia gente sea masacrada por una potencia extranjera.

Nuestro protagonista estudió-, a costa del pueblo cubano- en la Unión Soviética y abandonó la isla Cuba en 1991, cuando el Periodo Especial diluyó, por arte de magia, los “principios” revolucionarios de algunos en cuanto se desvanecieron muchos de los logros alcanzados por la Revolución. Tras residir en México, decidió marchar a Europa, posiblemente porque las carencias de todo tipo, de la “democracia” azteca no satisfarían sus exigencias. Actualmente, forma parte de una especie de “Eje del Bien” integrado por él en España, Zoé Valdés en Francia y Yoani Sánchez en Cuba, un eje enfrentado con un sector del exilio de Miami por cuestiones de repartimiento del pastel.

¿Y qué acciones pretendían realizar al arribo del autobús? Sospecho que no iban, precisamente, a exponer “ideas”. Vean, si no, el tono de algunos de los comentarios que escribieron en Internet sus partidarios (los términos incorrectos, no son de mi autoría):

”Candela al autobús (...). A meterle con todos los hierros (...). Ernesto, es importantísimo que lleves cámara de video (...). A jeringuillazos con ellos (...). Ahí te esperamos, José Maria (se refieren a mí). Yo que tu desviaba el autobús”.

Por desgracia para los amigos de cócteles molotov, el autobús no apareció por allí, dejando, a la exigua pandilla que se dio cita en el lugar, con tres palmos de narices. Las actitudes declaradas por estos individuos, vuelven a demostrar que los problemas de Cuba deben resolverse sin darle un balón de oxígeno ni a “socialdemócratas moderados"(que, en definitiva, pretenden restaurar el capitalismo y la democracia que asesina en Iraq y Afganistán), ni a la extrema derecha representada por este tipo y su entorno. Con el fascismo, encubierto o a cara descubierta, no hay debate posible.

Quizás Hernández Busto esté algo decepcionado, puesto que se quedó-, junto a siete u ocho bravucones de medio pelo- como el gallo de Morón; por tanto, si es el caso y para que se anime, me gustaría recordarle aquella canción cubana que decía: “El bobo de la yuca se quiere casar e invita a todo el mundo a la catedral”, porque en Barcelona, hubo novio e invitados (escasos) pero la novia no apareció. ¿Y qué dicen las malas lenguas de un novio burlado?

Post scriptum (para Hernández Busto, que se ha hecho eco en su cloaca, de este escrito):

No resulta alarde imaginativo alguno denominarle a usted "bobo de la yuca", pues seguramente debió quedarse con cara de ídem, esperando un autobús al que sus amigos deseaban quemar, siquiera fuera de manera cibernética (las provocaciones estaban aseguradas). Esos comentarios demuestran el talante, tanto suyo-, que desea ver a su pueblo masacrado por una invasión militar extranjera- como el de sus correligionarios.

Esto otro (que le recuerdo a continuación), sí que se trata de un auténtico alarde, una ostentación apologética de la violencia (surgida en mente "bustoniana", no me cabe duda), en ella, Yoani Sánchez "la pacífica", habla sobre ajustes de cuentas y noche de cuchillos largos.

"Gente esperando, con el palo o la navaja bajo la cama para un día poder usarlos Hay tantos aguardando por un posible caos que les dé el tiempo necesario para la venganza , que desearía no haber nacido en esta época, donde sólo se puede ser víctima o victimario, donde tantos añoran la noche de los cuchillos largos" (Yoani Sánchez)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No ves que esa Yoani es un producto fabricado por Ernesto Hernandez Busto y Zoe VAldes? ellos solo quieren mantener el estado de cosas y seguir recogiendo dinero, hablando cascaras extremistas y utilizando a la loca de la Habana que trasmite tremenda angustia, negando cualquier proceso para mejorar las condiciones de vida del cubano, y cambios en la sociedad como esperan muchos, pues sabemos que siempre habra cosas que mejorar.
Mi mas profundo asco a tipos asi, incluida la Uoani, hay que desenmascararla, a ella y su marido, y la Celaya que hasta habla mal de Mariana Grajales, vivir para ler basuras de esas; increible
saludos

AddToAny