Mostrando las entradas con la etiqueta UAID. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta UAID. Mostrar todas las entradas

Perú, y la contaminación de la USAID

Patricio Montesinos.-- Perú es quizás hoy el país latinoamericano más contaminado por la denominada Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés), un esperpento de los servicios de inteligencia de Washington para someter, y también desestabilizar gobiernos, coinciden expertos y medios periodísticos.

Un artículo publicado este domingo en el diario peruano UNO reveló que Lima parece haber sido convertida no solo en un bastión de la derecha más dura de América Latina, sino además en una especie de centro conspirativo de operaciones para agredir o perturbar a otras naciones de la Patria Grande, cuyas políticas desagradan a los regímenes norteamericanos.