Joe Biden, el carnicero mayor

Jon Kokura.- En enero, el miércoles 19 para ser preciso, Joe Biden dijo que Latinoamérica no era más el patio trasero de EEUU, sino el patio delantero.

Este inesperado cambio de categoría sorprendió y puso muy felices a los latinos rastreros del imperio yankee, que abundan por estos lados.

Claro, no es lo mismo ser el patio trasero, donde se guardan cachivaches rotos que algún día vamos a reparar... Que el patio delantero, donde hay cesped, flores bonitas y cosas así.

¿Pero cual es ahora el patio trasero de los EEUU...?

¡Esa pregunta ni se pregunta! ¡Europa!

Y Joe Biden fue a revisar que en su patio trasero estuvieran las cosas en orden. Se llevó una grata sorpresa, todos los muñecos que mandan en la Unión Europea hicieron fila para chuparle las patas. Sin asco, con mucha lengua y devoción.

Biden se dio el lujo de visitar a las tropas que tiene en ese lugar que llaman Polonia y les dijo a sus mariners "Que pronto iban a estar en Ucrania para ver el valor de los soldados y civiles ucranianos" (textual)

Eso no le hizo mucha gracia a la tropa yankee... Una cosa es ir a matar sirios, libios, irakíes, afganos y otra muy distinta enfrentarse a los soldados rusos en un mano a mano.

Biden le ordenó a la Unión Europea cortar definitivamente la dependencia del gas natural ruso.

Les prometió que les va a mandar gas licuado, de mala calidad y a un 500% más caro que el gas ruso. No me va a creer, pero los chupa calcetas de Europa lo aplaudieron de pie.

Como se extraña a la excanciller alemana Ángela Merkel, para frenar en algo este "lameculismus extremus" de los capataces de Europa.

Biden fue a condenar a Ucrania, el país más pobre de Europa a una extensa agonía, la más larga posible. Nada de acuerdos ni diálogos por la paz con Rusia. El conflicto bélico que Ucrania no va a ganar, se tiene que prolongar indefinidamente. En nombre de los sagrados intereses de los buitres que negocian con las guerras.

En su juventud, Biden fue un estudiante mediocre. A los 27 años se recibió de abogado sin pena ni gloria. No crea usted que se graduó con honores, una tesis brillante o algo así.

Joe se avivó temprano que en la política estaba el camino para hacerse millonario sin trabajar. En 1970 se hizo concejal en la ciudad de New Castle (Delaware).

En 1972 con 30 pirulos ya era senador de los EEUU y estuvo chupando de la teta del Congreso de la Nación seis periodos consecutivos... ¡36 años...!

36 años en los que se rascó el higo a dos manos. Porque no hay nada rescatable en su "larga y abnegada vida dedicada a la política"

Le recuerdo que en EEUU hay 40 millones de personas que viven bajo la línea de la pobreza, 8 millones en situación de calle, 27 millones de adictos a la cocaína y otros estupefacientes, 66 millones de alcohólicos y un record mundial de presos y delitos violentos.

Eso sí, Joe Biden fomentó y bendijo todas las guerras, invasiones y masacres del imperio norteamericano a otros pueblos del mundo.

Y apoyó decididamente a Inglaterra en la Guerra de Malvinas.

Biden fue vice de Barack Obama y todos sabemos lo que este par hicieron en Siria, Libia e Irak. Es un insulto a la decencia que a Obama le hayan otorgado el "Nobel de la Paz". Nadie puede explicar porqué se lo dieron. Lo único bueno del gobierno de Obama fue que Michelle (su esposa) hizo una huerta en el fondo de la Casa Blanca, donde plantó lechugas y tomates.

Barack Obama fue un George Bush más joven y pintado de negro, sólo eso.

Después vino ese sujeto, sencillo, dulce, amoroso y adorable llamado Donald Trump. Que en cuatro años de gobierno no invadió ningún país. (algo inédito en la historia de los EEUU) y con medidas "populistas" como el cierre de fronteras a productos importados, electrodomésticos, autos, alimentos, inmigrantes, etc. Fortaleció la industria nacional, resucitando empleos y salarios.

La verdad, Donald Trump iba rumbiando a ser reelecto fácil, tranquilo y sin despeinar su dorado peluquín. Pero llegó el covid-19 y Trump en la pandemia se comportó como un elefante loco en una cristalería. Hizo un desastre y permitió que este vejestorio aburrido, con menos carisma que un ladrillo y adicto a las guerras llamado Joe Biden le ganara las elecciones por milímetros.

Era Biden o Trump... ¿No tenían otro para elegir...?

¡Mire que los yankees son casi 330 millones, eh...!

Pero no, en esta "pseudo democracia norteamericana" se van turnando para dormir en la Casa Blanca... Un periodo les toca a los "demócratas republicanos" y otro a los "republicanos demócratas". Lo escribo así, porque son la misma porquería.

En poco más de un año de gobierno Biden resultó ser peor que Trump... ¡De no creer!

Ha puesto al mundo al borde de una guerra nuclear y le importa una mierda.

Se pasea por Europa como patrón de estancia.

Joe Biden, el viejo baboso manoseador de niñas. Vídeos donde se lo ve tocando menores de edad, sobran.

Acusado de acoso sexual por las legisladoras Lucy Flores y Amy Lappos y de violación por su exsecretaria Tara Reade (delito ocurrido en 1993)

El 2020 era Biden o Trump. Eligieron a Biden el carnicero mayor.

Lo ácido, triste e irónico es que el 2024 vuelve Trump.

Porque la "democracia" del imperio del norte, como siempre, no tiene nada, pero nada decente que ofrecer. 

Tomado de Facebook

No hay comentarios.:

AddToAny