María Elvira, comparación odiosa de una odiosa

Norelys Morales Aguilera.─
Ya nadie dudará que María Elvira Salazar se ha convertido en una trumpista furibunda y fanática. Para certificarlo ayer 4 de septiembre ha tuiteado que "Los talibanes y el régimen comunista en Cuba son lo mismo." Remata su trino con que "Son regímenes opresivos que gobiernan a personas que quieren libertad." Usa la etiqueta que se ha empleado en la guerra mediática contra Cuba: SOSCuba.

Como más trumpista que Trump, la señora ¡congresista! Salazar se ha empeñado en la Internet en Cuba. Primero, en un estrambótico proyecto de suministrar "acceso libre" desde la base norteamericana de Guantánamo y hace cuatro días junto a los legisladores Michael Waltz, Claudia Tenney y una docena republicanos más presentaron el proyecto de Ley de Libertad Estadounidense y Acceso a Internet (HR 5123), informó la página oficial de Salazar a través de un comunicado de prensa. 

La propuesta incluye un "plan estratégico para brindar acceso a las comunicaciones inalámbricas en el extranjero cuando ocurran apagones, un desastre o cuando los regímenes deshonestos cierren el acceso a internet", informó el impresentable Diario de Cuba, financiado con el dinero del negocio del anticastrismo en La Florida. 

El proyecto de ley implementa la "Operación Starfall", que sus promotores presentan como "fundamental para proteger la seguridad y el bienestar de los ciudadanos estadounidenses en el país y en el extranjero" ¿Cómo justificar que defiende a Cuba? Hipócrita. 

"La Administración Biden se negó a ayudar al pueblo de Cuba cuando más lo necesitaba, por lo que el Congreso debe actuar para garantizar que tengamos una estrategia clara para implementar en tiempos de crisis", opinó Salazar, congresista por Florida.

Una simple mirada a sus perfiles en las redes sociales nos permite apreciar su "activismo" (anticubano). En los tuits abundan llamados a más bloqueo contra Cuba, al cierre total de los viajes, a impedir la llegada de remesas familiares, etc., recordó el escritor Raúl Antonio Capote.

Me gustaría ser sutil, pero no puedo menos que llamar odiosa a María Elvira Salazar quien barre el piso a los terroristas floridanos, convirtiéndose en uno de los que atacan a la Isla y están dispuestos a todo, claro, olvidando que en Cuba por defender el decoro que a ella le es ajeno, también una mayoría de cubanos y cubanas están dispuestos y alertas frente a sus llamados extremistas y su oportunismo visceral.  

1 comentario:

Unknown dijo...

Que desagradable oir estos comentarios por personajes como este es que nunca puede se puede lograr un acercamiento entre cuba y EEUU ellos con su discurso de odio se encargan de minarlo todo

AddToAny