Estupidez de campaña de Trump por vincular a Chávez con fraude electoral en EE.UU.

La firma de tecnología electoral Dominion Voting Systems respondió a las acusaciones hechas por los principales abogados del presidente Trump, quienes alegaron fraude electoral e interferencia extranjera realizada a través del software de votación en una conferencia de prensa incendiaria el jueves.

Sidney Powell, abogada del equipo legal electoral de Trump, afirmó haber descubierto un fraude electoral masivo .

"Lo que realmente estamos tratando aquí y descubriendo más cada día es la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba y probablemente China en la interferencia con nuestras elecciones aquí en los Estados Unidos", dijo Powell, según la cadena noticiosa trumpista Fox.

Intentó vincular el software electoral en varios estados con una empresa fundada "bajo la dirección" del ex dictador venezolano Hugo Chávez, quien murió en 2013, expuso Fox. 

“Los sistemas de votación Dominion, el software de tecnología Smartmatic y el software que va en otros sistemas de votación computarizados aquí también, no solo Dominion, fueron creados en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez para asegurarse de que nunca perdiera una elección tras otra constitucional. El referéndum salió de la forma en que él no quería que saliera ", afirmó Powell. 

Dominion ha rechazado repetidamente las acusaciones sobre el cambio de votos y problemas de software. La sede internacional de la empresa se encuentra en Toronto, donde fue fundada en 2002, y su base en Estados Unidos está en Denver.

Expertos entienden, la charranada, como un esfuerzo desesperado de la Casa Blanca para no reconocer la victoria del demócrata Joe Biden, la abogada Sidney Powell dijo este jueves que demandarán a los funcionarios de los estados de batalla por validar los resultados de de la contienda, bajo el argumento de que existió un fraude, explicó Prensa Latina.

Tras conocerse el fracaso de maniobras en el estado de Georgia para desconocer el triunfo demócrata, la funcionaria advirtió que una 'oleada de demandas' espera a los funcionarios electorales que certifican los resultados de la elección que ella cree que son fraudulentos.

No hay comentarios.:

AddToAny