Letanía anticubana

Tres miembros de la delegación de Florida se unieron a fines de la semana pasada para analizar cómo el "régimen cubano" está manejando el coronavirus, informó Florida Daily.

Los representantes de EE. UU. Mario Díaz-Balart, republicano por Florida, Debbie Mucarsel-Powell, republicano por Florida y Francis Rooney, republicano por Florida, emitieron una declaración conjunta dirigida al gobierno comunista a cargo de Cuba.

“El régimen cubano ha explotado descaradamente esta pandemia de COVID-19 para participar en una campaña de diplomacia médica engañosa por parte de médicos que trafican con hasta el 80 por ciento de sus salarios, confiscan sus pasaportes e imponen un estricto monitoreo." Mentira.

El régimen también está difundiendo desinformación peligrosa sobre el virus en todo el mundo con el objetivo de dividir a la comunidad internacional. Mentira.

Estos son solo los últimos ejemplos del uso de propaganda por parte del régimen para construir una imagen positiva en el extranjero y distraer de sus violaciones sistemáticas de los derechos humanos contra el pueblo cubano. Al igual que sus socios autoritarios en todo el mundo, no se puede contar con el régimen cubano como un socio confiable en la lucha contra la pandemia de coronavirus ”. Mentira.

La comunidad internacional debe rechazar la campaña de desinformación del régimen cubano y su tráfico de profesionales médicos. Amenaza repetida.

Debemos unirnos para condenar los esfuerzos del régimen cubano por explotar a estos héroes con fines políticos y financieros durante esta crisis mundial de salud sin precedentes ". Política barata.

Estados Unidos reporta este 14 de abril 587,357 casos con 23,649 fallecidos. El estado de Florida  tiene 20,601 casos y 470 fallecidos.

Y el combate cubano y su ayuda solidaria es lo que importa a los politiqueros de Florida, mentirosos y manipuladores. Bien les vendría evaluar al régimen de Estados Unidos y en particular en La Florida.

1 comentario:

Pregopontocom Tudo dijo...

Canalhas,canalhas canalhas,gastam bilhões em armas,privatizam a saúde e se mostram inteiramente incompetentes e fracos diante da pandemia,enquanto isso o povo desassistido sofrendo as duras consequências do capitalismo nefasto americano

AddToAny