Denuncia Díaz-Canel nueva medida de EE.UU. contra pueblo cubano

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmó hoy en las redes sociales que la suspensión del envío de remesas a la Isla por la Western Union, excepto desde EE.UU., constituye otra medida más la administración Trump contra el pueblo de la isla.

En su cuenta en Twitter subrayó que la suspensión de remesas por la Western Union es otra medida más en contra del pueblo cubano. Así actúa el imperio, con total prepotencia y desprecio, pero a nosotros no nos para nadie.
El mandatario enlaza su mensaje con la información publicada en el periódico Granma, titulada Western Union suspende envíos de remesas a la Isla, excepto desde EE.UU.

Se trata de la medida 191 que Washington impone a La Habana con el objetivo de provocar desaliento y desesperación, para que ello derive en responsabilizar a las autoridades revolucionarias de las afectaciones causadas por sus medidas unilaterales.

Esta sanción es calificada como otra vuelta de tuerca por parte de la administración de Donald Trump en su cruel, injusta y despiadada política hacia Cuba.

No hay comentarios.:

AddToAny