En su cuenta en Twitter subrayó que la suspensión de remesas por la Western Union es otra medida más en contra del pueblo cubano. Así actúa el imperio, con total prepotencia y desprecio, pero a nosotros no nos para nadie.
El mandatario enlaza su mensaje con la información publicada en el periódico Granma, titulada Western Union suspende envíos de remesas a la Isla, excepto desde EE.UU.Western Union suspende envíos de remesas a la Isla, excepto desde EE.UU. Otra medida más en contra del pueblo cubano. Así actúa el imperio, con total prepotencia y desprecio, pero a nosotros no nos para nadie. #SomosCuba https://t.co/1voUTSEYD2 Via @Granma_Digital— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) February 28, 2020
Se trata de la medida 191 que Washington impone a La Habana con el objetivo de provocar desaliento y desesperación, para que ello derive en responsabilizar a las autoridades revolucionarias de las afectaciones causadas por sus medidas unilaterales.
Esta sanción es calificada como otra vuelta de tuerca por parte de la administración de Donald Trump en su cruel, injusta y despiadada política hacia Cuba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario