Foto: Reuters |
Intenta desviar la atención, enmascarar la abierta intervención e injerencia estadounidense en Bolivia y fabrica nuevos pretextos para incrementar la agresión contra Cuba, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.
Cuba retiró la semana pasada a los integrantes de la misión médica en la nación andina ante el acoso, maltrato y expresiones anticubanas y de odio en su contra.
Pompeo apoyó la decisión del gobierno de facto boliviano de impulsar la expulsión de más 700 cooperantes cubanos que prestaban sus servicios en la nación andino-amazónica.
El funcionario estadounidense alegó que Cuba enviaba médicos y otros cooperantes para sostener gobiernos afines a La Habana.
Las autoridades de la nación caribeña denuncian que todo es parte de una campaña difamatoria y de descrédito contra la labor de los colaboradores cubanos en varias naciones.
Secretario de Estado #EEUU ataca una vez más la cooperación médica internacional cubana. Intenta desviar la atención, enmascarar la abierta intervención e injerencia estadounidense en #Bolivia y fabricar nuevos pretextos para incrementar la agresión contra #Cuba.— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) November 19, 2019
No hay comentarios.:
Publicar un comentario