La guerra de la inteligencia artificial...nueva arma de USA contra Venezuela

Jesús Chucho García.─ Según el psicoanalista Sigmund Freud, cuando una persona llega al borde de la locura y cree que es el centro del mundo, es que se está un estado mental conocido como Pérdida del sentido de la realidad. Algunos estudiosos del psicoanálisis freudiano expresan lo siguiente: “En 1924 Freud también escribe Pérdida de realidad en la neurosis y psicosis, en donde afirma que “el tajante distingo entre neurosis y psicosis debe amenguarse”, pues existe un “mundo de fantasías” del cual la neurosis toma “el material para sus neoformaciones de deseo, y comúnmente lo halla, por el camino de la regresión, en una prehistoria real más satisfactoria” (Freud, 1924b:197). “Así, para ambas –neurosis y psicosis–, no sólo cuenta el problema de la pérdida de realidad, sino el de un sustituto de realidad… Es en el fracaso de la represión donde se produce la pérdida de realidad para el neurótico puesto que se aflojan los vínculos con ésta”.

Los actuales dirigentes del ultracentismo político estadounidense de la supremacía blanca, sobre todo esos cinco jinetes del terror (Mike Pompeo, Mike Pence, John Bolton, Marcos Rubio y Donald Trump), como dice Freud, como han fracasado en su diversidad de represiones contra Venezuela….ya no hallan qué argumentos sostener para intentar someter a Venezuela a perder su soberanía e invadir militarmente al pueblo venezolano como ya lo han hecho en el Caribe y en otras partes recientemente dejando un cementerio de niños, mujeres y seres inocentes como en Irak, Afganistán, Libia, Siria y Yemen. En medio de su fantasía neurótica y sus fracasos permanentes y con mucha conciencia están violando todos los días los derechos de los venezolanos al profundizar el bloque financiero, salud, alimentos, trayendo durante cuatro años pérdidas de vidas humanas así como migración forzada.

Últimamente destacaron a unos de los peores sanguinarios conocidos en la historia contemporánea de Estados Unidos, se trata de Elliot Abrams, quien es un estratega en montar escenario falsos, acusando con mentiras a gobiernos, como hizo en Nicaragua, El Salvador y Guatemala trayendo como consecuencia más de dos millones de muertos como se lo restregó en su cara la congresista de Estado Unidos, de origen somalí, Ilhan Omar.

Abrams recientemente intentó una zona liberada en territorio Pemon, provocando un enfrentamiento entre un sector de los Pemones y las Fuerzas Armadas Bolivarianas, bajo el pretexto de que el territorio de los Pemones es un territorio liberado, sin control, y estaban adueñados del aeropuerto en la frontera con Brasil. Esa misma táctica Abrams la había hecho con los Misquitos cuando el Frente Sandinista tomó el poder, ese caso se conoce en la época del expresidente Reagan como el efecto Irán-Contras.

La guerra de la inteligencia artificial es una realidad

Más allá de las críticas que se puedan hacer sobre el descuido del mantenimiento de la Represa del Guri, allí ocurrió un ciberataque, como ya el gobierno Bolivariano lo ha demostrado, es Estados Unidos el responsable del apagón y seguidamente la falta de agua por casi una semana. Esas tácticas ya la vienen probando en Siria y Libia. Recuerden que en el discurso de Donald Trump a la nación habló de una inversión multimillonaria para la guerra espacial, para iniciar como ya comenzó la guerra desde el espacio. USA, como hemos dicho, creó una décima base militar en Colombia y es la especializada en dones y guerrilla cibernética.

 Recordamos a nuestros lectores algunos aspectos guerristas del último discurso de Trump: 716 mil millones de dólares para reestructurar el aparato militar, cien mil millones de dólares para la OTAN, aumento del presupuesto para la defensa misilística de última generación. Así es que vendrá nuevos y más ataques, desechar las ilusiones…prepararse para la lucha.


CHU CHE RIAS


—El saboteo eléctrico llegó a Barlovento, esta semana atacaron la subestación eléctrica de Tacarigua….urgente se debe redoblar la seguridad de la represa de agua en El Guapo…ojo con que los enemigos pudieran colocar substancia venenosas….en estos tiempo las guerras por otros medios se han rectificado.

——-En Barlovento últimamente la gente ha salido a manifestaciones, muchas veces no son contra el proyecto bolivariano global sino por la mala gestión, desde la gobernación hasta las alcaldías, no basta con salir por televisión o redes sociales dando bonitos discursos o engolando la voz, sino ir al meollo del problema, como echa Alí Primera…hasta cuando esa marisquera…y dejan el problema debajo de la mesa.

——-La mala distribución de los alimentos sigue siendo un problema: las alcaldías y los concejales deben dar ejemplo y ser consecuentes con sus electores pues no lo están haciendo como debe ser, no menciono a los diputados regionales mirandinos por que no existen.

https://www.alainet.org/es/articulo/198789

No hay comentarios.:

AddToAny