#VillaClaraConTodos: Por Venezuela y por el Sí en el Referendo constitucional de Cuba

Al emblemático parque Leoncio Vidal de Santa Clara, arribaron tres bloques de estudiantes y trabajadores, en solidaridad con Venezuela y por el voto al Sí en el referendo constitucional del 24 de febrero.

Los tres bloques partieron de la Plaza "Ernesto Che Guevara", la Universidad de Ciencias Médicas "Serafín Ruíz de Zárate Ruíz" y el centro recreativo "Somos Jóvenes", para hacer un alto de solidaridad y confirmación.

En acto político-cultural, los oradores Elizabeth Santiago, presidenta de la FEEM en el territorio, y el doctor Yandy Gattorno, quien cumpliera misión como médico en Venezuela, reafirmaron el compromiso de las nuevas generaciones con el legado y continuidad de la Revolución y con la patria de Bolívar y Chávez. A ello se sumó el talento del declamador Ricardo Pérez, la trovadora Yudí Herrera y el músico Juan Manuel Campos, quienes desde el arte mostraron la posición de la cultura al lado de su pueblo y su historia, resumió la colega Carmen Milagros Martín Castillo de Telecubanacán.


El cierre estuvo a cargo de la alegría que imprime, el trovador Tony Ávila quien regaló temas para corear y bailar de su repertorio, como "Timbiriche" y "Mi casa.cu".






No hay comentarios.:

AddToAny