Foto: Ricardo Stuckert/Instituto Lula |
'Si un deseo mío se pudiera realizar sería ciertamente el de verlo libre para que juntos consigamos vivir en paz. Tener nuestros momentos, devolverle todo lo que más siempre quiso conquistar y preservó mientras lo dejaran: su libertad', escribió Bia en una carta divulgada en las redes sociales, en el perfil oficial del exmandatario.
La madre de Analua, bisnieta del exdirigente obrero, califica de inhumano lo que se está haciendo con Lula y cuenta la falta que él hace a su hija.
'Yo, como madre de la pequeña grande, sé el dolor que es verla queriendo hablar con Tiso (ella lo llama así) por teléfono, y no puede', asegura Bia.
Apunta que 'hace 300 días que nuestra pesadilla real comenzó. Mi abuelo fue arrestado'.
Manifiesta que siente dolor al ver a su hija querer tener contacto con Lula y no puede... 'y abrazar y besar todos los días un muñeco del bisabuelo que tenemos en casa'.
Bia reclama que no dejen a su abuelo en prisión y no 'lo priven del contacto con la familia y, principalmente, con los nietos que, sin entender nada, lloran de nostalgia'.
Por favor, libérenlo, hagan justicia, pide finalmente en su misiva la nieta del exsindicalista, quien siempre niega todas las imputaciones contra su persona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario