¿Por qué Almagro dice sobre Cuba las mentiras que dice? [+ video]

Cofradía de ultras y terroristas escuchan al Almagro
Lo evidente no lleva explicación. ¿Qué derecho tiene la misma OEA de hoy que antes expulsó a Cuba del sistema interamericano por "marxista" y quisiera tenerla en su redil?

La Organización de Estados Americanos (OEA) acogió este viernes una conferencia sobre los derechos humanos en Cuba.

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo que este evento marca el inicio de un proceso firme y continuo para denunciar al régimen cubano. ¡Se ha retomado la campaña hostil con Luis Almagro y la ruptura de relaciones con EE.UU. está en el horizonte!

En su discurso inaugural Almagro dijo que "es hora de generar conciencia de la ilegitimidad de la dictadura más antigua del hemisferio".

El secretario general aseguró que la OEA está en el deber de denunciar que el régimen cubano incumple la Carta Democrática Interamericana.

Almagro, acusó a Cuba de exportar "mecanismos de terror" a otros países de Latinoamérica, como Venezuela y Nicaragua, donde ciudadanos cubanos presuntamente han dirigido "torturas".

El responsable de la OEA se despachó contra la Isla en temas como la criminalización de la libertad de expresión en Cuba, la situación de los presos políticos y la responsabilidad de los opresores por los actos cometidos.

Y, este cara dura no mira a Colombia, Chile, Argentina, Honduras y varios más. Es la orden del guion de sus auspiciadores gringos. Mejor escucharlo por las dudas.


No hay comentarios.:

AddToAny