Intentan provocación y show mediático contra delegación cubana a la ONU presidida por Díaz-Canel

Web Martí Noticias del gobierno de EE.UU. vs Cuba
Norelys Morales Aguilera.─ Una "protesta" frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas, en Nueva York, convocada para este jueves, 27 de septiembre tiene bastante de provocación y show mediático intrascendente, pero dirigida contra Cuba, Venezuela y Nicaragua.

Los convocantes son una de esas organizaciones financiada y subcontratada con el dinero del contribuyente norteamericano, para alimentar a una contrarrevolución parásita, que desconoce a la inmensa mayoría de la gente cubana en la Isla y, en otros lugares realmente vinculada a su nación.

En este caso se trata de un grupo minoritario denominado Archivo Cuba, que es una iniciativa de Free Society Project, Inc., una organización y centro de estudios que se declara sin fines de lucro, en el país donde la marca esconde los dineros y, que además está exenta de impuestos, establecida en Washington, D.C. en el 2001, cuyo objetivo declarado es supuestamente promover los derechos humanos mediante la investigación y la información.

La protesta busca coincidir con la visita a la ONU del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, para que los líderes mundiales "...sean testigos de nuestro clamor por la libertad, la democracia y los derechos humanos en Cuba, Venezuela y Nicaragua", publican en un mensaje difundido en Facebook.

¿Quienes son esos "nosotros" que ignoran a los cubanos de la Isla y los muestran como víctimas de represión, torturas y desapariciones? En verdad son la gusanera mercenaria y terrorista de siempre.

La "manifestación" ha sido fijada entre las 4:00 y 5:30 de la tarde, frente a la sede de Naciones Unidas, en la calle 47º y 1era Ave., Nueva York, NY 10017.

La organización adelantó que la embajadora estadounidense ante ONU, Nikki Haley, podría unirse a la manifestación.

El fracaso anunciado es que otra organizaciones ni siquiera han respaldado esta provocación y show mediático que lo informa Martí Noticias, el grupo noticioso del gobierno de Estados Unidos para la subversión en Cuba.

No hay comentarios.:

AddToAny