Comienza la 27 Feria del Libro en La Habana [+ videos]

Se abre la 27 Feria del Libro de La Habana  en la fortaleza San Carlos de La Cabaña, con más de cuatro mil títulos y unos cuatro millones de ejemplares que estarán a disposición del público hasta el 11 de febrero en la capital.

Esta edición trae unas 600 novedades editoriales y tiene como país invitado de honor a la República Popular China. El evento se trasladará a las capitales provinciales y culminará el 13 de mayo en Santiago de Cuba.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, asiste hoy a la inauguración de la cita literaria.

Junto a Díaz-Canel se encuentran Esteban Lazo, integrante del Buró Político y presidente del Parlamento; Abel Prieto, ministro de Cultura de Cuba; Chen Xi, embajador de China, país al que está dedicada la Feria, y el historiador de la ciudad de La Habana, Eusebio Leal, figura a quien también se rinde homenaje.

En esta fiesta de las letras el público podrá acceder a más de cuatro mil títulos y cuatro millones de ejemplares de obras de la literatura cubana y universal, en tanto varios espacios se prestigiarán con muestras de la Cultura del llamado Gigante asiático, informó la ACN.


No hay comentarios.:

AddToAny