¿Viste el portal de juegos cubanos Ludox?

Ludox es la primera plataforma creada en Cuba para la práctica de videojuegos desde la web realizada por el grupo de desarrollo de los Joven Club de Computación y Electrónica.

La puedes ver en ludox.cubava.cu, es accesible desde cualquier dispositivo (móviles, tablets o PC), y los videojuegos se podrán disfrutar offline, jugar en la propia web o en línea con otros usuarios.


Galaxia, Súper bola, Tasilany, Beisbolito, Activando neuronas y Gesta final son algunos de los 13 videojuegos cubanos realizados por los Joven Club de Computación a los que se podrá acceder a través de la plataforma.
 
El resto, de factura internacional, son juegos que están libres en Internet y que se incluyeron para que las familias cubanas puedan acceder a ellos desde un dominio nacional.

Ludox incluye una sección de noticias, donde los usuarios podrán informarse sobre las últimas novedades en el mundo de los videojuegos y proporcionará enlaces a otros productos de los Joven Club, entre los que destacan La Mochila y El Estanquillo.

Los usuarios encontrarán la sección de contacto, donde tendrán acceso al correo electrónico del grupo de desarrollo de los Joven Club, y podrán hacer llegar sus inquietudes y sugerencias sobre los contenidos de la plataforma.

No hay comentarios.:

AddToAny