Sobreviviré: dicen a Trump desde Hollywood [+ video]

"I will survive" (Sobreviviré), la canción icónica de Gloria Gaynor ha sido el tema elegido por reconocidos artistas de Hollywood, por la inminente asunción presidencial  de Donald Trump en Estados Unidos.

Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Andrew Garfield y Michael Shannon, entre otros, acudieron a la convocatoria de la revista W Magazine, según dan cuenta numerosos sitios web.

Fue elegida I will survive, un éxito desde su debut en 1978, que ha resonado como un himno de empoderamiento femenino y de orgullo gay, y ha sido designada por la Biblioteca del Congreso norteamericano como “significativamente cultural, histórica y artística”.

“Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, ─I will survive. Sobreviviré. Sobreviviremos”, se lee en la revista estadounidense.

En efecto, que se trata de resistencia y es lo que han decidido contra los ataques de Trump al Hollywood más abierto.

La versión en YouTube el 11 de enero cuenta con miles de vistas. Pero, la grabación de la Gaynor, es no apta para indiferentes.

No hay comentarios.:

AddToAny