Silvio Rodríguez, Ismael Serrano y Aute concierto gratuito en Madrid

El artista cubano Silvio Rodríguez acerca su gira de conciertos por los barrios a España, y el próximo miércoles 4 de mayo ofrecerá un espectáculo en el barrio de Vallecas, en Madrid. Como sucede en Cuba, el evento será gratuito. Además, también siguiendo la estructura de los recitales en su país, contará con artistas invitados. En este caso serán Ismael Serrano y Luis Eduardo Aute quienes se subirán al escenario para acompañar al artista.


El espectáculo tendrá lugar al aire libre, en el Auditorio Villa de Vallecas (C/ Monte de Montjuich, 7) a las 20:30 horas y tendrá carácter solidario, pues durante el mismo se apelará a la necesidad de ayudar a los damnificados por el terremoto en Ecuador. Quienes quieran colaborar podrán hacerlo a través de aportaciones solidarias  en el número de cuenta: ES16 0049 5132 4225 1627 0535, a nombre de ‘Embajada del Ecuador-damnificados terremoto.

No es la primera vez que Silvio Rodríguez muestra sus conciertos por los barrios fuera de su país, pues ya quiso regalar uno similar en Buenos Aires, Argentina. “Está en la voluntad de las personas que hacen arte”, reconoce Alejandro Ramírez Anderson, director del documental sobre esta gira. “El arte no es solo para enriquecerse, es para acercarlo a la gente”, apunta.

La Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas organiza la actuación que inaugura el proyecto 'CalleAbierta' para ofrecer propuestas artísticas cercanas, accesibles y gratuitas

El concejal-presidente de Puente y Villa de Vallecas, Francisco Pérez, agradeció esta iniciativa, Silvio Rodríguez por los barrios. "Gracias Silvio por dar a Vallecas esta canción", ha escrito en su cuenta de Twitter.

"La generosidad de Silvio es emocionante. Agradecido y feliz", añadió en la misma red el cantautor Ismael Serrano.

Fuentes: http://es.blastingnews.com/http://www.infolibre.es/

No hay comentarios.:

AddToAny