Transmisión en vivo sobre daños del bloqueo a Cuba [+ video]

Hoy en una videoconferencia las afectaciones y pérdidas de oportunidades provocadas a ambos países por el bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos contra Cuba desde hace más de medio siglo.

De acuerdo con la información divulgada por CubaMinrex -portal web del Ministerio de Relaciones Exteriores-, la videoconferencia forma parte de la batalla internacional en reclamo del cese de esa política punitiva de Washington contra La Habana.


"El debate contará con la participación de funcionarios de varios Organismos de la Administración Central del Estado vinculados directamente al sector económico-comercial y se centrará en las afectaciones y pérdidas de oportunidades causadas por el bloqueo para ambos países", precisa la nota.

La videoconferencia se transmitirá en vivo desde La Habana a través del canal de Youtube del portal web CubaMinrex (www.cubaminrex.cu) entre las 10:00 y las 11:30 horas locales, indica la información y agrega que los cibernautas podrán enviar sus preguntas y comentarios al buzón gbloqueo@minrex.gob.cu.

Asimismo, prosigue, en las redes sociales, podrán interactuar con los usuarios @CubaMinrex y @CubavsBloqueo, bajo las etiquetas: #Cuba #CubavsBloqueo #CubaUS.



No hay comentarios.:

AddToAny