31/7/15

Correa: “Las bombas panfletarias son parte del golpe blando”

Durante un conversatorio con representantes de los medios de comunicación de Chimborazo, el Presidente Rafael Correa, se refirió al atentado ocurrido la noche del miércoles en las instalaciones de los periódicos El Telégrafo y El Universo, donde dos bombas panfletarias explotaron en los exteriores.

El panfleto del autodenominado “Frente de Liberación Nacional” está firmado por un “Comandante Ramiro”. Y alerta que se trata de un “primer comunicado”. Recalca además que “la Revolución Ciudadana es oportunista”.

“La primera salva ha sido enviada, seguiremos fortaleciendo los cuadros con jóvenes que se frustran con el tiempo perdido y quieren luchar por un Ecuador mejor”, se lee en el panfleto.

El Mandatario señaló que estas bombas tienen las mismas características que la que explotó semanas atrás en la sede de Alianza PAIS en Guayaquil.

Además dijo que son grupos apoyados por la derecha que busca desestabilizar al Gobierno a través de golpes blandos y que no se tolerará actos violentos de ninguna naturaleza.

“No tienen apoyo popular ni legalidad por eso acuden a la violencia. En paz pero con firmeza, todos los ecuatorianos a rechazar la violencia. Los vamos a volver a enfrentar en las urnas en el 2017 y los volveremos a vencer”, finalizó el Jefe de Estado.

El Ciudadano/NODAL
Publicar un comentario