29/12/14

Denuncia de campaña de spam para una supuesto “Ocuppy Wall Street” cubano [+ video]

Ampliar dando click sobre la imagen.
Usurpando la identidad del bloguero Iroel Sánchez y el sitio Cubadebate (hasta ahora), delincuentes cibernéticos han iniciado una campaña de envío masivo de spam vía SMS hacia Cuba, llamando a una especie de “Ocuppy Wall Street” cubano.

Los convocantes cuentan con la promoción de publicaciones como Diario de Cuba y El Nuevo Herald de franco corte contrarrevolucionario o terrorista financiados por los que han efectuado planes subversivos contra la Isla durante décadas con fondos gubernamentales de Estados Unidos y, que pretenden hoy entorpecer la reanudación de relaciones diplomáticas entre ambos países. Dinero manejan.  

La denuncia la ha realizado Sánchez, pues ya se están recibiendo en Cuba y otros lugares mensajes desde la dirección iroelsanchez@lapupilainsomne.org con el objetivo de respaldar la acción subversiva que pretenden orquestar Tania Bruguera y otros.

También la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) confirmó el envío masivo de mensajería a Cuba vía SMS con el propósito señalado.


Publicar un comentario