Ir al contenido principal

Denuncia de campaña de spam para una supuesto “Ocuppy Wall Street” cubano [+ video]

Ampliar dando click sobre la imagen.
Usurpando la identidad del bloguero Iroel Sánchez y el sitio Cubadebate (hasta ahora), delincuentes cibernéticos han iniciado una campaña de envío masivo de spam vía SMS hacia Cuba, llamando a una especie de “Ocuppy Wall Street” cubano.

Los convocantes cuentan con la promoción de publicaciones como Diario de Cuba y El Nuevo Herald de franco corte contrarrevolucionario o terrorista financiados por los que han efectuado planes subversivos contra la Isla durante décadas con fondos gubernamentales de Estados Unidos y, que pretenden hoy entorpecer la reanudación de relaciones diplomáticas entre ambos países. Dinero manejan.  

La denuncia la ha realizado Sánchez, pues ya se están recibiendo en Cuba y otros lugares mensajes desde la dirección iroelsanchez@lapupilainsomne.org con el objetivo de respaldar la acción subversiva que pretenden orquestar Tania Bruguera y otros.

También la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) confirmó el envío masivo de mensajería a Cuba vía SMS con el propósito señalado.


Entradas más populares de este blog

Contundente respuesta del Embajador de Cuba al diario ABC

Madrid, 30 de diciembre de 2016

Estimado director de ABC:

Con relación a su editorial “La ruina del castrismo”, publicado el 30 de diciembre, reacciono a la pluma fácil e irresponsable que cataloga a las instituciones cubanas de “no decir jamás la verdad” y al mismo tiempo, ofende a los cubanos al calificarnos de vivir en la “indigencia”.

¿Cómo puede utilizar su periódico a la guía de teléfonos de La Habana de 1958 para medir el desarrollo de un país y para afirmar, con esa categórica y falsa definición, que en Cuba hoy hay “una desolación absoluta”?

¿Cómo su periódico, sin fuentes, ni estudios, ni presencia en Cuba puede considerar “opacas” a las instituciones cubanas  e ignorar  el informe de  la organización Transparency International, que considera a Cuba el 4to país menos corrupto de América Latina, sólo por detrás de Uruguay, Chile y Costa Rica?

Letra del Año 2017

LETRA DEL AÑO 2017 PARA CUBA

Predicciones de Ifá para Cuba y el mundo

Signo regente: Baba Egiobe

Ogbe Roso

Otura Aira

Profecía: Iré Aye Oyale Tesi Lese Olofi (Bien de desenvolvimiento económico, firme y seguro que otorga Olofi)

Onishe Olofi. Rogarle a Olofi, con varias frutas y dos velas

Onishe Ara. Sarayeye al pie de Ogún con dos palomas y tiras de 9 colores, y demás ingredientes

Divinidad que gobierna: Oggún

Brigada médica de Cuba lista para ayudar en Perú a damnificados

Cuba ha ofrecido a Perú el envío con celeridad de una brigada médica para brindar ayuda de emergencia a la población afectada por las torrenciales lluvias que devastan diversas regiones de este país, informó la embajada cubana en Lima, este sábado 25 de marzo.

La fuente precisó que ha sido transmitido a la cancillería peruana el ofrecimiento de una brigada médica especializada en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias, del contingente Internacional Henry Reeve, por un mes, integrada por 23 especialistas de perfil epidemiológico.