18/10/14

Investigaciones sobre asesinato de Serra “todos los días arrojan nuevos elementos” [+ video]

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, informó este sábado (18/10/2014) que las investigaciones sobre el asesinato del diputado socialista Robert Serra “todos los días arrojan nuevos elementos”.

“Todos los días se va esclareciendo, cómo organizaron el crimen, cuánto pagaron, quiénes participaron”, indicó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, quien además dijo que ya se está tras la pista de los que planificaron el homicidio.

“Ya vamos teniendo claro quiénes dirigieron y dieron la orden de asesinar a nuestro joven Robert Serra”, sentenció.

Maduro recordó que el dirigente juvenil formó su capacidad y sus convicciones enfrentado la intolerancia de sectores de la derecha “que lo perseguían, lo amenazaban, lo insultaban (…) y él construyó su tolerancia, su amor, su dignidad”.

Agregó que llevarán a la cárcel a los “criminales, terroristas (…) además de seguir enfrentando a la ultraderecha paramilitar internacional sin descanso”.

Asimismo fustigó como la derecha intentó e intenta “tapar el asesinato” valiéndose de matrices para el “asesinato moral del Robert Serra. No va haber impunidad ni asesinato moral”.

Publicar un comentario