El fracaso de las “luces de la Flotilla” quedó en una foto trucada por RadioTVMartí [+ foto]

Norelys Morales Aguilera.- Se dice que RadioTV Martí y su portal web, los propagandistas del gobierno de Estados Unidos que convierte en noticias las mentiras más burdas, tenía un cheque listo para pagar una buena foto de los cubanos vitoreando a la flotilla terrorista que lanzaría fuegos artificiales, una vez más, para acabar con el “régimen”, cuando en realidad se trata de timar a incautos y engordar el negocio miamense de la contrarrevolución.

Pero, solo consiguieron trucar una foto de Efe, donde además se ve a unos jóvenes cuya atención no se dirige a las supuestas luces que se verían desde el Malecón habanero. La foto no requiere más comentario.



Han sido tan eficientes en el ridículo que ni sus mercenarios lograron una imagen, y eso que Estado de Sats, los payasitos que se asociaron al terrorista Ramón Saúl Sánchez, con todos los medios audiovisuales que poseen no lo hicieron.

¡Cómo fue posible! Es que ni aquellos en Miami ya se creen las patrañas de La Flotilla de Pacotilla de Ramón Sául Sánchez, que regresa a Miami rodeado de chicharrones golosos de dinero. 

Efe no va a protestar porque la Agencia anda de maridaje con los tránsfugas floridanos en un Foro donde el alcalde de Miami se despachó en ofensas y estupideces.

El alcalde de Miami, Tomás Pedro Regalado, durante el Foro Líderes que organiza Efe titulado "Miami: Tierra de oportunidades". Efe
Los obcecados se han invertido en manipular los sucesos del accidente del Remolcador 13 de Marzo acaecidos hace 20 años, del mismo modo en que hoy, la dictadura de Batista y sus asesinatos son la mejor Cuba que pueden presentar para que los cubanos retornen al pasado.

Según la lógica retorcida de la propaganda de Estados Unidos con voceros como el complejo VOA, RadioTVMartí, El Nuevo Herald y Diario de Cuba, entre otros, sin dejar de lado sus carnales franquistas madrileños como El País, ABC y El Mundo vuelven a hacer notica de la mentira. En eso andan y parece que por ahora continúa el negocio floreciente.

Comentarios