Papa Francisco y presidente Maduro entre los más influyentes en Twitter

El Papa Francisco lidera la lista global de los líderes más influyentes en Twitter. A pesar de contar con menos seguidores que el presidente estadounidense, Barack Obama, el Pontífice es el más influyente, con un promedio de más de 10 mil retuits por cada mensaje emitido en su cuenta en español y más de 6 mil en su usuario en inglés.

En comparación, los tweets de Obama solo se retuitean un promedio de mil 400 veces, a pesar de ser el líder con mayor número de seguidores.

El estudio "Twiplomacy" difundido este jueves indica que los Presidentes latinoamericanos Nicolás Maduro, Juan Manuel Santos y Cristina Fernández, están entre los 20 líderes mundiales con más seguidores en Twitter.

El dignatario venezolano, Nicolás Maduro, está en la segunda posición a nivel mundial entre los líderes más influyentes en esa red social, con un promedio de 2 mil 065 retweets por tweet en su cuenta @NicolasMaduro.

La mandataria argentina, Cristina Fernández, ocupa el décimo lugar y junto con el presidente reelecto de Colombia, Juan Manuel Santos, son los más seguidos de América Latina.

Con más de dos millones de seguidores cada uno, Enrique Peña Nieto de México y Dilma Rousseff de Brasil completan la lista de presidentes más seguidos de América Latina.|TeleSur

No hay comentarios.:

AddToAny