#VenezuelaSeRespeta: respeten a una revolución de Pablo Pueblo [+ videos]

Foto: Prensa Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a las mujeres chavistas que marcharon hoy por la paz y la vida. El mandatario destacó que la oposición en su intento de derrocarlo lo que ha hecho “es levantar las convicciones del pueblo”.

“La contrarrevolución ha decidido derrocar por la vía violenta esta revolución constitucional, pacífica y democrática, y lo que han hecho es levantar con más fuerza la energía del pueblo, sus convicciones y fuerza de paz“, expresó en cadena de radio y televisión.

Destacó la participación de las mujeres en marchas realizadas en otras entidades del país. “Hoy salieron millones de mujeres (…). Tremenda concentración”, añadió.

“Muchas gracias mujeres de la patria, por todo el amor que me están dando, jamás le fallaré ni a ustedes ni a mi patria“, prometió.



El presidente Nicolás Maduro reiteró hoy su invitación a Venezuela al cantante Rubén Blades, quien en días pasados lamentó la violencia en el país, y aseguró que “parece” que el panameño está viviendo “en un mundo plástico”.

“Déjate de eso, no te dejes confundir (…). Parece que te pusiste a vivir en un mundo plástico”, dijo Maduro usando palabras de la célebre canción “plástico” del artista.

El Presidente cantó algunas de las canciones de Blades, en medio de un acto con simpatizantes en Caracas, y señaló que quiere mucho al cantante y que desea hablar con él, según Noticias24.






No hay comentarios.:

AddToAny