René González Sehwerert tendrá cuenta en Twitter, pero el perfil que está ahora es falso

Norelys Morales Aguilera.- René González Sehwerert aún no tiene cuenta en Twitter, pero lo tendrá según ha informado.

Sin embargo, los necios y desesperados en su campaña desenfrenada contra Cuba atacan una vez más creando un perfil falso a su nombre, aunque el luchador antierrorista, en prueba de generosidad,  lo ha considerado solo "un error" y ofreció disculpas a quienes de inmediato lo comezaron a seguir.

En nota enviada a Cubadebate  González Sehwerert dijo:


"Todo parece indicar que alguno de los millones de amigos de los Cinco, llevado por su entusiasmo, consideró de utilidad para nuestra lucha el abrir la cuenta con mi nombre y comenzar a enviar mensajes por ella. Ofrezco disculpas a quienes de inmediato se convirtieron en seguidores y a aquellos que replicaron la noticia, por demás avalada por la existencia real de la cuenta."

René contará con muchos seguidores.Los fracasados de siempre, valiéndose de las únicas "herramientas" a la que pueden acudir, la mentira y la manipulación, para confundir y obtener ilusoria notiriedad, tendrán que aceptar al tuitero revolucionario que será seguido en masa. Lo veremos porque muchos se lo han pedido, incluida la autora de este blog en días recientes.