24/2/14

Presidente Maduro: Hemos ido apagando insurrección golpista [+ 3 videos]

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que "hemos ido apagando la insurrección golpista de la extrema derecha, pero las llamitas están por allí, pero desde el exterior las tratan de avivar continuamente con mentiras" durante una entrevista emitida por TeleSUR.




En Venezuela está en marcha un golpe de Estado continuado

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que "los pactos de las cúpulas políticas se acabron en Venezuela; ahora el diálogo es abierto, con el pueblo", señaló. En el marco de la charla que sostuvo con algunos periodistas en Caracas, Maduro describió cómo ha sucedido paso a paso el plan para destruir la revolución bolivariana. "En Venezuela está en marcha un golpe de Estado continuado"



Señala Maduro que poder comunicacional en el mundo lo maneja EE.UU.

"Estamos frente a una arremetida mediática del mundo contra Venezuela", así describió el mandatario venezolano, Nicolás Maduro la campaña contra su gobierno por parte del imperio. "Existe el poder militar financiero comunicacional", señaló y abundó que "el poder financiero marca la pauta de la economía del mudno, y lo gobiernan desde Estados Unidos".




Publicar un comentario