19/2/14

Los principios de Antúnez [+ imagen]

Sumo a la colaboración enviada por Martirena, algunos mensajes recibidos en este blog por el Formulario de contacto de Blogger



USA instructions: The show must go on!!
Nada me sorprende... recuerden que si estos falsos di$sidentes no "arman" el show... NO cobran un dólar $$$.

Atentamente,
Manuel

De estos culebrones al estilo de la mafia cubano-americana de Miami con la participación de mercenarios de la Isla al servicio de los enemigos de la Revolución Cubana, ya conocemos bastante, de cuando en cuando, un nuevo capítulo con los mismos actores de Miami y mercenarios en la Isla que buscan y quieren ganar dinero sucio, porque para ellos no importa la Patria sino el bienestar que puedan lograr.
El eje temático del culebrón vuelve a ser el mismo y los medios de comunicación en los Estados Unidos se encargan de hacerle el juego, porque ya están acostumbrados a difundir la mentira. Pobres de estas gentes que van a Miami a contonearse ante Ileana Ros-Lehtinen, el ex Congresista Lincoln Diaz-Balart, y el escritor de la CIA, Carlos Alberto Montaner. La historia de Antúnez y Tamara es otra más, planificada, montada a la mejor usanza de otras que dejan claros los verdaderos intereses de los anticubanos de Miami y cómo esos asuntos pueden convertirse en un modo de vida para "personajes" residentes en este archipiélago que no son más que títeres vestidos con el ropaje de una política añeja y genocida.

Atentamente,
Andy Duardo Martín

Todos los días se monta una nueva patraña contra mi hermosa isla. No se necesita tener filiación partidista alguna para despreciar la mentira y el chantaje mediático.
Cuántas mentiras se inventan en el mundo Globalizado de hoy, en favor a la "Prensa libre"!
Libre para qué?, para engañar, manipular, ofender, destruir.
Debemos censurar esas libertades, para ser más libres cada día.

Atentamente,
Miguel

Pues si no le pusieron las esposas a Iris Tamara Pérez Aguilera, como ella mismo reclamó a la Policía, lo más seguro es que se le fastidió el cobro, pues deben de haberle dicho: si no te esposan, no hay paga. Eso es lo que se llama cobro a destajo.

Atentamente,
Arturo Chang

Si Antúnez no quiere comer, nadie les va a abrir la boca para que coma, eso es problemas de él, además, nada puede hacer EE.UU. en contra de cuba, porque si Obama se llenara de valor, para meterse con mi país, va a tener que pelar un coco con los dientes, viva cuba, abajo la gusanera, interna de cuba, y de mayami

Atentamente,
Mervin Ávila Arias

Tales farsas pasan de lo sublime a lo ridículo, porque es más de lo mismo. Se ha demostrado que no existen tales ¨huelgas de hambre¨, pues es solo una manera de llamar la atención y de ganar unos dólares más; Esos ¨huelguistas¨ gozan de buena salud y el Estado les brinda servicios de salud gratuitos. Esos foquitos fétidos de mala política contraria a un sistema revolucionario popular, no son trascendentes, no mellan para nada la voluntad del pueblo de continuar desarrollando y defendiendo su proyecto social que costó sangre y sacrificio conseguir. En cada saco de papas siempre aparecerán algunas podridas. Nada ni nadie podrá mellar la voluntad popular.

Atentamente,
Arnaldo Vargas Castro

Publicar un comentario