La ultra derecha venezolana desde Miami promueve desconocimiento del gobierno legítimo

Grupos opositores al gobierno venezolano, principalmente radicados en el exterior, agrupados en la llamada “Operación Libertad Venezuela” (la cual cuenta con una cuenta en facebook con el mismo nombre) han emitido un nuevo llamado a desconocer el gobierno de Nicolás maduro por considerarlo “un individuo que ejerce el poder de manera ilegítima tanto de origen como de desempeño, sobre quien recae justificadas sospechas de poseer doble nacionalidad y de no ser venezolano por nacimiento; que ha permitido que continúe la invasión del país por parte del régimen castro-comunista; que ha entregado sus riquezas a potencias extranjeras a cambio de su permanencia en el poder”, tal cual reza en parte del comunicado público que han puesto a circular en las redes.


olv_face.JPG
En las acciones que están incentivando se cuentan movilizaciones enmarcadas en lo que han dado en llamar #DiaDeFuria, siendo este domingo 13 y el próximo día 15 en Lara los epicentros de las movilizaciones convocadas. Entre sus propuestas se encuentra la sustitución del “Gloria el bravo pueblo” por “Venezolanos, otra época empieza”

olv_2.JPG 
Este es uno de los mensajes que circula en una de sus plataformas en las redes sociales creada en mayo de este año:

Venezuela is a time-bomb that can explode at any moment. Many are not receiving salary; there is a lack of many critical medicines in the hospitals; there is often no food on the store shelves. The regime is only doing one thing: Plundering the country as fast as they possibly can. Venezuelans have no choice but to overthrow this illegitimate regime as fast as possible, and restore democracy.

Su traducción sería la siguiente:

Venezuela es una bomba de relojería que puede explotar en cualquier momento. Muchos no reciben salario, hay una falta de muchos medicamentos esenciales en los hospitales, a menudo no hay comida en los estantes de las tiendas. El régimen sólo está haciendo una cosa: Saqueo del país tan rápido como les sea posible. Los venezolanos no tienen otra opción para derrocar este régimen ilegítimo lo más rápido posible, y restaurar la democracia. /Corresponsales del Pueblo