Obama con la guerra en sus fronteras: tiroteo en edificio de la Marina de Estados Unidos en Washington D.C. [+ video]

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, fue informado sobre el incidente de violencia armada dentro de un complejo de la Marina en esta capital, donde varias personas resultaron muertas, informó hoy la Casa Blanca.

"El presidente ha sido informado en varias ocasiones sobre la situación en el Depósito de la Marina por la asistente de Seguridad Nacional Lisa Monaco y la subjefe de gabinete Allysa Mastromonaco",
indicó la oficina del vocero presidencial Jay Carney en un comunicado.

La situación generó una amplia movilización policíaca por tierra y aire en busca de al menos una persona que ha sido identificada como el responsable de los disparos efectuados dentro de uno de los edificios de este enorme complejo militar.
Fuentes oficiales confirmaron ya un saldo preliminar de varios muertos y heridos, dos de los cuales pertenecen a agencias públicas de seguridad, entre ellos un agente de la policía metropolitana capitalina.

Las instalaciones ubicadas en el sureste de esta capital albergan el Comando de Sistemas Navales (Navsea), que tiene a su cargo la operación logística global de la flota de la Marina estadunidense.

El encargado de asuntos públicos del Navsea, Ed Buclatin, dijo en la red social de Twitter que son cuatro personas las fallecidas y ocho las heridas, sin que hay confirmación de otras autoridades sobre esa cifra./Notimex

No hay comentarios.:

AddToAny