Tuiteros posicionan etiquetas #CaprilesFascista y #CárcelParaCapriles

En rechazo a la ola de violencia que se ha desatado en el país luego de la convocatoria que este lunes hiciera el excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, derrotado en las pasadas elecciones del 14 de abril, tuiteros venezolanos posicionaron en la red social las etiquetas #CaprilesFascista y #CarcelParaCapriles.

Desde que el candidato perdedor llamó públicamente a sus seguidores a salir a las calles para descargar la “frustración” en hipócrita mención de la búsqueda de “paz”, sectores radicales de la derecha iniciaron hechos violentos en el Distrito Capital y varios estados del país, cuyo resultado fatal ya ha generado tres personas fallecidas. Dos en el municipio Baruta, estado Miranda, y otra en Táchira.

“#CaprilesFascista deja de seguir enfermando a la gente a salir a la calle con “arrechera!” Como dijiste! Dejen quieto al que está quieto!”, escribió la usuaria @Christina073, según el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

También lo hizo ‏@Val_Briito quien criticó la posición asumida por el candidato perdedor de no reconocer los resultados electorales y pretender del pueblo una defensa violenta, tal como ocurrió hace 11 años, el 12 de abril de 2002. “#CaprilesFascista Asaltador de embajada deja tu capricho, no vas a poder descuartizar Nuestra Venezuela. El pueblo es sabio y paciente!”, dijo.

No hay comentarios.:

AddToAny