Dirigentes de oposición venezolanos se reúnen con diplomática de EE.UU. con fines desestabilizadores

Los dirigentes de oposición, Wilson Castro, Valentina Miranda y Rachid Yasbeth, se reunieron con la diplomática de Estados Unidos, Elizabeth M. Hoffman, con el fin de desestabilizar el sector eléctrico, denunció el moderador del programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión, Mario Silva.

“El 5 de abril hubo un contacto diplomático norteamericano con dirigentes de Primero Justicia, partido del opositor Henrique Capriles, en el estado Bolívar, a las 8:15 en el hotel Best Western de Puerto Ordaz, la segunda secretaria de la embajada de Estados Unidos, Elizabeth M. Hoffman, se reunió con Wilson Castro, el que dijo en una rueda de prensa que `solamente hablaba de cursos´, (…) Hoffman se hospedó en la habitación 135 y utilizó la camioneta placa 25149 de la sede Norteamericana para moverse en el estado (Bolívar) con sus escoltas, se destaca la ocurrencia de apagones injustificados desde el 3 de abril en el estado que coincide con la presencia de la funcionaria y la llegada de Capriles Radonski”, según refiere misiva que leyó el conductor del programa.

Asimismo indicó que M. Hoffman indagó “sobre cuántos opositores movilizarían” para generar caos en el país, el día de los comicios presidenciales del 14-A.

Mario Silva aseguró que el pueblo está consciente de que los apagones provocados en el país son parte de una corriente de sabotajes generados por los sectores de la ultraderecha venezolana.
También el moderador manifestó que Castro el 7 de abril reconoció en una rueda de prensa su vinculación con norteamérica, ya que fue convocado por la Embajada de EE.UU. para conversar sobre los principales temas electorales.

Además el conductor del espacio televisivo indicó que la oposición está tratando de reforzar la idea de que en Venezuela no hay Gobierno, a los que afirmó que están totalmente equivocados.
Cabe destacar que el Presidente, Nicolás Maduro, denunció en un acto de Campaña la reunión que se estaba fraguando para causar actos de desestabilización.