Cuba condena actos terroristas en Boston, Estados Unidos

El Gobierno cubano condenó hoy los actos terroristas perpetrados la víspera en la ciudad estadounidense de Boston, con reportes de pérdidas humanas y más de un centenar de heridos.

"Cuba rechaza y condena inequívocamente todo acto de terrorismo, en cualquier lugar, bajo cualquier circunstancia y cualesquiera que sean las motivaciones que se aleguen", señala la declaración difundida aquí por Josefina Vidal, directora de Estados Unidos en el Ministerio de Relaciones Exteriores, según PL.

Se informó que este martes fue entregada a la Sección de Intereses del país norteño en esta capital una nota en la cual se expresan las más sentidas condolencias del pueblo y el gobierno cubanos al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, en particular a las personas afectadas y en especial los familiares de las víctimas.

Según los más recientes reportes desde esa ciudad estadounidense, hasta ahora suman tres los muertos en esa tragedia y 183 los heridos, de ellos 17 en estado crítico, mientras continúan las pesquisas para encontrar a los autores de los hechos.