23/2/13

A Yoani Sánchez la esperan en Argentina: solicitud de entrevista

Carta Abierta a la "bloguera"

Hola Yoani, leí en las redes que probablemente vendrás a Argentina.
Sinceramente, NO es grato saberlo, ya que tengo muchas dudas en cuanto a tus propósitos en esta “gira mundial”.

Los medios de la derecha, al servicio de tus amigos del norte, te denominan “bloguera cubana”, título que se aplicaría a cada uno de tus compatriotas que tienen un blog, muchos de los cuales conozco y con los que interactúo a diario, y en nada se parecen a vos.

Pero como todo tiene su lado malo y su lado bueno, el que vengas a nuestro país nos permite hacerte una propuesta.

El PJ Digital es la mayor organización política partidaria en las redes sociales, somos la militancia digital del Partido Justicialista, institución politica en Argentina y que sustenta, junto a otros Partidos, a través del FpV, Frente para la Victoria, al gobierno Nacional y Popular de nuestra Compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La propuesta es simple y clara: te propongo un debate, cara a cara, transmitido por nuestro canal de TV IP, con señal abierta a todo el mundo, principalmente para que puedas responder a las muchas preguntas y dudas que tenemos sobre tu accionar, tu “trabajo” en las redes, y evidentemente puedas explicar quien y quienes estàn detràs tuyo. (es verdad que mantienes relaciones con la CIA?)

Es difícil creer que lo haces “por amor a la Patria”, con pura militancia, ya que tienes un despliegue impresionante, donde seguramente existe un apoyo económico inmenso, inexplicable para una simple “bloguera cubana”.

No es grata tu visita, porque tus fines no son claros, pero tendremos, si aceptas esta invitación, la oportunidad de escuchar tus explicaciones, por oscuras que sean.

Los blogueros cubanos ( los que no reciben premios en euros o dolares ), que minuto a minuto estàn en las redes, defendiendo las conquistas de una revoluciòn ejemplar, desde un paìs bloqueado desde años, apoyando este ejemplo de sacrificio popular, no te reconocen como par, porque , con razòn, sospechan que tu tarea es motivada por espurios propòsitos y al servicio de enemigos extranjeros, que buscan retrotraer a Cuba a un pasado de sometimiento.


El set está listo, las redes abiertas, aceptarás?

Yoani, te esperamos …

Sergio Pindo
Secretario General de Partido Justicialista Digital Córdoba
Coordinador de Uppdal, Unión de Partidos Políticos Digitales de América Latina

Relacionado

MASCUBA REPUDIA A YOANI SÁNCHEZ, CALUMNIADORA ANTICUBANA

  

Publicar un comentario