Maduro informó sobre Chávez desde Cuba [+ video]

"En el trascurso de estos días yo pude verlo en dos oportunidades, conversar con él. Él está consciente, absolutamente, de lo complejo del postoperatorio y él nos pidió, expresamente, nos ratificó que mantuviéramos al pueblo informado siempre, siempre con la verdad por dura que ella fuera en determinadas circunstancias", explicó Maduro desde La Habana, Cuba, durante una entrevista exclusiva con teleSUR.

“Lo vi con una fuerza gigantesca. Lo saludé con la mano izquierda y me la apretó con una fuerza gigantesca, mientras hablábamos”, relató. Maduro describió también que el Presidente le preguntó “cómo va la cosa económica, la cosa política”.

Destacó la fuerza del jefe de Estado e hizo un llamado a todo el pueblo a “vacunarse” en contra de los rumores y mentiras que circulan a través de las redes sociales y medios de comunicación de la oposición. Reiteró que tanto sus familiares como el equipo de Gobierno esperan una "evolución positiva" de la salud del mandatario.

"Le decimos al pueblo que estaremos informando. Tengan confianza y seguridad en las informaciones que en cada momento estaremos dando (...). Con fe en Dios y en los médicos, nuestro comandante Chávez seguirá evolucionando, y más temprano que tarde, saldrá de esta situación compleja y delicada postoperatoria", manifestó.

El vicepresidente de Venezuela informó que será hoy 2 de enero cuando regrese al país para continuar trabajando en el Plan de la Nación, tal y como lo ordenó Chávez tras su salida a Cuba para ser operado en diciembre pasado.

El vicepresidente de Venezuela enfatizó la transformación que han tenido los venezolanos, en este sentido, dijo que el pueblo tiene hoy la educación, la cultura política y los niveles de organización para hacer continuar esta Revolución por lo que sigue de este siglo.



No hay comentarios.:

AddToAny