Llegó a Cuba Ollanta Humala y se apresta a viajar Nicolás Maduro

El presidente peruano, Ollanta Humala, arribó a Cuba para una visita bilateral de trabajo y expresar su solidaridad al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera aquí de una intervención quirúrgica. |PL



Por otra parte, el vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que viajará hoy a Cuba para visitar al presidente Hugo Chávez.

"En horas de la tarde a mí me toca salir para La Habana, para visitar nuevamente al comandante Chávez", dijo en una reunión en la sede de Petróleos de Venezuela S.A., donde el gabinete de gobierno, gobernadores y otros delegados realizan un balance de la construcción de viviendas.

Maduro explicó que el equipo político ha mantenido su ritmo de trabajo, los compañeros Diosdado Cabello, Rafael Ramírez, Cilia Flores, Jorge Arreaza, y Adán Chávez han estado en La Habana, se ha estado "permanentemente al lado de nuestro comandante".

"Voy a continuar este trabajo que hacemos de visitar la familia, de reunirnos con el equipo médico, de visitar a nuestro comandante presidente, de entregarle las nuevas buenas de un pueblo trabajando, haciendo revolución, con coraje, con disciplina, con entusiasmo".

Y agregó, "ya llegó a Cuba, la presidenta de nuestra hermana República Argentina, Cristina Fernández de Kichner, una hermana de batalla de lucha, de lo más valiente que existe en la historia de nuestro continente, de nuestro presidente Hugo Chávez, y también va a estar el compañero de lucha de nuestro comandante Hugo Chávez, el comandante Ollanta Humala presidente de nuestra hermana República del Perú".

No hay comentarios.:

AddToAny