Martha Beatriz Roque se quedó sin la chef de su falsa huelga de hambre

Norelys Morales Aguilera.- Idania Yánez Contreras, conocida por ser asistente de dos fraudulentos huelguistas de hambre en Cuba, Guillermo Fariñas y Martha Beatriz Roque, arribó a la ciudad de Miami procedente de La Habana junto a su esposo e hijos, donde fue recibida por “miembros del exilio local” y representantes del fantasma “Directorio Democrático Cubano”.

Yáñez Contreras dijo al periodista David Rodríguez de Telemundo, que al arribar al aeropuerto internacional de Miami “vio la luz al final del túnel” no sin antes hacer referencia a “la represión” en la Isla, que ha sido su plato fuerte para tener ese final: la cloaca de Miami.

Los “miembros del exilio local” entre los que se hallan terroristas y corruptos de vario pelaje engrosan sus filas con personas como Yánez Contreras y su esposo que han hecho de la disidencia un negocio en Cuba, puesto que son connotados por vagos habituales. De qué iban a vivir, si no.

Mientras que al mismo tiempo evidencian la política migratoria que aplica la Oficina de Intereses de Estados Unidos, SINA, en La Habana: que ganen el grado con absurdas protestas y provocaciones que Estados Unidos les espera con los brazos abiertos. Es el sueño de una abrumadora mayoría de la disidencia, más mediática que real.

Por lo pronto Martha Beatriz Roque Cabello tendrá que hallar otra chef o dietista con pantalla de vocera y Yáñez Contreras verá cómo trueca en Miami sus oficios para alcanzar algo en la repartición por el negocio de la contrarrevolución, aunque parece que aquello está todo distribuido entre vividores y charlatanes.


No hay comentarios.:

AddToAny