“Cubanos” que votan por un amo [+ fotos y video]

Mercenarios "cubanos" que se dirigen a la votación para presidente de EE.UU.
Norelys Morales Aguilera.- Se dicen cubanos, pero quieren amo. Llegan a la ridiculez de votar simbólicamente por un presidente para Estados Unidos sin el menor pudor, sin una hojita de parra para sus cacareadas intenciones de patriotismo. Eso volvió a suceder en la noche de este 6 de noviembre. Ridículo mundial. Triste papel que les asignan sus pagadores.

El jefe de turno en la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana [1] organiza la mascarada. Si los objetivos de esa sede diplomática “son los de promover una transición pacífica al sistema democrático basado en el respeto a la ley y a los derechos humanos individuales y abrir sistemas económicos y de comunicación.” ya se sabe quiénes son los falderos que los acompañan.

Los mercenarios se van allá a mostrar su ADN anexionista. Y, hay que llamarlos también mercenarios porque otra cosa no son. Trabajan para una potencia extranjera y vagos habituales en la Isla, reciben la paga de sus empleadores.

Se sabe que Radio Martí, la emisora del gobierno de Estados Unidos que transmite para Cuba con ínfima audiencia y derroche de dinero del contribuyente norteamericano, preparó todo para enseñar a los cubanos a votar, como si en la Isla la votación por alguien o por algo no fuera como el pan de cada día.

Mediante la estación convocaron a los mayores de 18 años a participar en un concurso sobre las elecciones en la nación norteña promovida Oficina de Asuntos Públicos de la Sección de Intereses Estadounidense en La Habana (SINA), como parte de su accionar desestabilizador y propagandístico. [2]

Pero, con los mercenarios fueron a más. Aceptaron nuevamente el mandato para elegir simbólicamente al nuevo presidente que aprobará más partidas de dinero para la USAID y otros grupos destinados a “cambiar el régimen” en Cuba.

Como que para ellos Patria, es asociación de conceptos deleznables, de desolación y orfandad moral, se les puede imaginar “eligiendo” a un nuevo amo, que es la payasada que una vez más instrumentan funcionarios de la SINA y asalariados domésticos.

El Señor John Caulfield, Jefe de la Oficina de Intereses de La Habana y su esposa, la Sra. Nancy Caulfield, le dan la bienvenida a los "simbolicos" ciudadanos norteamericanos


Notas

[1] http://islamiacu.blogspot.com/2012/02/la-oficina-de-intereses-de-los-estados.html
[2] http://islamiacu.blogspot.com/2012/11/cancilleria-cubana-denuncio-actividades.html
Ver más fotos: http://cambiosencuba.blogspot.com/2012/11/anexionistas-votan-en-cuba-por.html 




No hay comentarios.:

AddToAny