En un operativo de alta seguridad donde habrían participados las fuerzas militares norteamericana establecidas en Colombia y con la complicidad del gobierno colombiano, Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la ultraderecha venezolana se reunió con el ex presidente Álvaro Uribe.
Según información llegada a Tribuna Popular, el encuentro habría ocurrido entre el 8 y 9 de mayo, en su segunda visita que realiza en menos de un mes, en la Base Militar de Palanque, sector de Casanare en Colombia.
En rueda de prensa del 9 de mayo, Capriles negó su encuentro con Uribe, dijo que en su visita no se reuniría con ningún personero o institución del gobierno colombiano y mucho menos con el ex presidente Álvaro Uribe.
Obviamente el candidato de la derecha sabe lo que representa para captar votantes ingenuos, el accionar sumiso a los designios de Washington del colombiano que instaló las bases norteamericanas y otras fechorías.
Recuérdese además, que Uribe encabeza una cruzada fascista latinoamericana que busca terminar con los gobiernos progresistas de la región a través del auto denominado “Frente para la Democracia” y su tarea es reunir recursos para la campaña de Capriles.
Pero no solo eso. En la rueda de prensa realizada posterior al encuentro con Uribe, Capriles no ocultó su admiración por el Plan Colombia y la política de Seguridad Democrática.
También Capriles se habría reunido con Carmona Estanga, Pedro el Breve del golpe de estado en Venezuela, y otros personeros venezolanos cuya tarea es trabajar para desestabilizar desde Colombia al gobierno bolivariano con el objetivo de afinar planes y solicitar recursos para la campaña.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario