A Fidel Castro tampoco lo matan Twitter o los virus informáticos

Norelys Morales Aguilera.-La salud de Fidel Castro, líder de la Revolución cubana, ha sido interés permanente de los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Algún castrofóbico como Carlos Alberto Montaner lo dio por muerto varias veces.

Pero, el hombre sigue ahí. Posee el récord absoluto de más atentados contra su vida, que varias fuentes ubican en 638 intentos infructuosos.

Vigila los asuntos de su Patria cubana un soldado de las ideas, hizo dejación de sus cargos, pero para no variar de vez en cuando circulan rumores sobre su fallecimiento y los perversos se quedan con las ganas. En los últimos, días por Twitter, que era lo que le faltaba.

Tanto han apostado que la muerte de Fidel derrumbaría la Revolución, que muchas veces mataron al muerto que goza de buena salud.

La mismísima Yoani Sánchez a quien Fidel le importa un pito “capitaliza” el posicionamiento en Internet, como una de sus misiones, y dice que su teléfono no para. Mentira otra vez.

Por su parte, el diario miamense de la mafia anticubana, El Nuevo Herald para no hacer el ridículo lo achaca a un virus cibernético malicioso.

Recientemente en charla de peluquería, que presencié, una mujer se extrañó de no ver sus Reflexiones en los últimos días. Otra mujer, serenamente, dio respuesta: “¿No viste que se ocupa de Chávez. Y, no leíste que escribe otro libro?”.

Un museo de la región central cubana recibió un ejemplar del anuario de la escuela en la que el líder de la Revolución, Fidel Castro, se graduó de bachiller en 1945.

Así continúa Fidel entre los cubanos.

Fuentes en La Habana, confirman el buen estado de salud del ex presidente. El Comandante, para los revolucionarios.

No hay comentarios.:

AddToAny