Martha Beatriz Roque o el oficio de mentir [+ video]

Norelys Morales Aguilera.- Para la abrumadora mayoría de los cubanos y cubanas las reuniones convocadas por Martha Beatriz Roque Cabello, la vieja disidente en plan de protagonismo, no puede desprenderse de su “ideario político”:

"Si eso le cuesta al Gobierno cubano que los yanquis invadan a Cuba, me da lo mismo", dejó para la historia de los contrarrevolucionarios isleños, Roque Cabello, así como imágenes haciendo compras suntuosas en tiendas habaneras.

"No se va nadie de Pinar del Río para Miami", se le escucha a la contrarrevolucionaria dirigiéndose a un interlocutor desconocido."Los americanos dijeron que ni una visa", añadió, confirmando así que se usan las visas hacia Estados Unidos como instrumento de chantaje para alimentar a una disidencia ficticia en contra del Gobierno cubano. (Escuchar audio http://media.enet.cu/media/cubasi/audio/Marta%20Beatriz%20Roque_Audio.wav)

Solo le queda la mentira despúes de que las mismísma Oficina de Intereses evalúa que no tienen otro interés que el dinero. Dedicarse a las patrañas.

Recientemente, Roque Cabello fue una de las iniciadoras del colosal infundio sobre la golpiza que supuestamente produjo la muerte del ciudadano cubano Wilfredo Soto García. Los emolumentos de esta señora sin vínculo laboral alguno vienen de la Oficina de Intereses y de los terroristas de Miami.

Lo que debe hacer, simplemente es llamar por teléfono e inventar sus historias con sus acólitos, eso sí, hasta en los mensajes más dramáticos de la señora se incluye el tema del saldo para su celular. La denunciante y supuesta patriota requiere que la auxilien con el dinerito. Mentiras pagadas. Y, curiosamente un pastorcillo que encontró el filón del dinero se ha dispuesto “al combate”.

Una vez más fuentes desde Santa Clara desmienten a quienes desean propalar la supuesta violencia en la Isla. Un incidente que no vale la pena relatar intentan convertirlo en noticia. No dudo que pronto esté el Garganta profunda en El Nuevo Herald de Miami o que se arme un alboroto mediático.

No es de extrañar la falta de dignidad en personas como la señora si escuchamos, lo que tiene miedo de contar. De ahí la capacidad de mentir, la necesidad de que exista una emisora de Estados Unidos para agredir a la Isla, de ahí que tenga que vivir del cuento: háblalo sin miedo, Martha Beatriz.

Al respecto de incidentes provocadores en Santa Clara @marthabroque miente.


No hay comentarios.:

AddToAny